Amigos que siempre estan...

lunes, abril 21, 2008

rezagados, mas mimitos e intercambio

Les ha pasado que aveces queda un tejido rezagado en alguna bolsa por ahí y que se pega, se pega y por más esfuerzo que uno haga no hay caso no se termina... pues justamente es lo que me sucede con este chaleco, así que respire profundo, y me propuse acabarlo esta semana...no es posible que algo que no piensa me la gane y quede a medio terminar simplemente porque me da lata... por lo menos desde que le tome la foto hasta hoy ya avance con la guarda, el cuello, cosí los bolsillos y me faltan... las mangas... pero sería muy vergonzoso tener que confesar que nuevamente lo deje, así que ahí lo tienen y el fin de semana tengo que mostrarlo terminado sin excusas... ( lo que si confieso es que hay otro mas a medio morir saltando), pero ya llegará su turno, ahora le tengo que hincar el diente a este... ustedes son testigos y jueces... ¿cumplirá la que escribe este desafío personal? vea el próximo capitulo en este mismo blog y a la hora que desee...

Lo que sí termine fue una nueva Ice Queen, también para regalo, quedo fofita, pero no peluda, esta amiga es alérgica así que ocupe lana hipoalergénica de bebe, así iba a la segura...


Mis amigas Graciela, Romy, Susana (de Chile), Ginny me entregaron un mimito que le llena de emoción y alegría, "Premio a la calidez" que lindo que amigas te distingan así mil gracias y se lo paso a Sabrina, Alondra, Angelita.
Ya esta listo mi envío para el intercambio que organiza Titi de Botones y telas rosa...¿que lindo no? ya pondré fotos, pero aun no porque estoy sin cámara por unos días... También les cuento que me llego un simpático paquetito con mi regalo de Dulce Otoño... una rica bufanda, y varios recuerdos muy tiernos de parte de Romy... Gracias amiga, como dije ya publicaré fotos cuando pueda rescatar mi máquina de manos de mi hija...

Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Y esta bella estrella es regalo de Themis... que se puede decir cuando una amiga nos regala una estrella?

se la paso a mis buenas amigas Graciela, Susana de Chile y Arcangel para ellas, una estrella... aqui las instrucciones:

Para bajarla tienen que ir a http://www.imagechef.com/ic/make.jsp?tid=Walk+of+Fame+AnimatedAqu%C3%AD escribiendo star en el search saldrá la estrella coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog.

Que tengan buena y linda semana, un abrazo a todas.

21 comentarios:

CINEFILIA dijo...

Hola Carmen Gloria, pues de nuevo te visito para decirte que en mi blog hay algo para ti... Me gusta el chaleco, y me recuerda una chaqueta que he hecho a mi marido...color y punto igual!
Besos

Magda

Cecilia - Titi dijo...

Hola, espero termines ese resagado jijiji, te felicito por tus regalos y premios y por tener listo tu "intercambio rosa"
Un abrazo,
Titi

graciela dijo...

Hola Amiga!A terminar ese chaleco, pobrecito, te lo pide por favor! jajaja.... te va a quedar muy lindo, a poner ganas amiga!
Muchísimas gracias por la estrella, me llenaste de alegría, voy a tener mi propia estrella!!!qué emoción, gracias, gracias....
Y felicidades para vos también, te lo mereces. Qué pases linda semana.
Besitos.

kgyvgnb dijo...

muchos saludos, a ponerle ganas q cuando lo termines va a quedar muy lindo...un poquito de voluntad y ya se acabo!!!!
saludos

Emi dijo...

-Muy lindos los tejidos y felicidades por la estrella...Con cariño Emi.

Irene dijo...

HOLA cARMEN QUE ALEGRIA VER QUE LA ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA YA ESTA POR AQUI VAYA QUE A RECORRIDO PAISES COMENZO EN vENEZUELA Y YA ANDA POR AQUI POR cHILE FELICIDADES BESOS Y ABRAZOS

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen Gloria, así que me dejas testamentos, jijiji, espero ser mas millonaria que ahora con ellos, ya que esos testamentos dejan mucho valor para mi, tu amistad sincera ;) en cuanto al intermcabio no sé como podría ser entre las dos, es decir, yo te ofrezco las revistas de todo corazón sin esperar nada a cambio, lo hago con muchisimo gusto, me disculpo por haber publicado el comentario con tu domiclilio, aunque si me pides borrarlo para seguridad, solo dime y yo obedezco, sip?, besitos y seguimos en contacto

Archange Gardien dijo...

Oups me olvidé, gracias por la estrella, ahora mismo tomo nota de los pasos a seguir y en cuanto a tu reto personal, pienso qué?, mmmmm, sí lo terminarás, yo sé que si, alguien me lo dijo, jijiji, ahora si, muchos besitos y estamos en comunicación :)

migden dijo...

Hola Carmen te mereces esa estrella y mas....como por ejemplo el regalito que te dejo en mi blogg


gracias y bienvenida

Yennys dijo...

Hola Carmen Gloria amiga, esta chevere el chaleco, ojala y pronto lo termines.
Saluditos.
Ya estoy teje que teje tu regalito.
Besos
Yennys

Elen dijo...

Hola amiga, Gracias por tu visita a mi blog... jejeje tengo una anecdota para ti! Cuando ibamos en la uni y empece a salir con Alan, una amiga mia me dijo que eran "las mejores piernas de La Salle!!!", dicho sea de paso que le encanta usar shorts. Asi que coincido contigo, muy buena pierna, jeje sali ganona!!!! :P

Sobre tu rezagado... Creo que siempre hay algun extraviado por ahi... pero todo es cuestion de determinacion y entrega, y yo confio en que lo tendras listo muy pronto, asi que animo!

tu regalito esta muy lindo!!! y Felicidades por tus mimos!! Mas claro ni el agua, eres una amiguita muy muy muy querida!!!

Un abrazo muy fuerte!

Elen dijo...

por cierto, yo le doy los besitos a mis cachorros, que estan para comerselos a besos... saludos a tus pequeños tambien!

lobitha dijo...

hola carmen gloria:

muchas gracias por enviarme el molde de las capitas de perritos, pero tengo una duda, ¿a que se refiere eso de "levantar puntos"?, eso es ¿aumentar puntos?

la verdad es que creo que soy la mas nueva en esto de tejer que pasa por tu blog jijijiji :).....pero tengo ganas de aprender.


gracias por tu tiempo, y que lindo saber tejer así....lo que uno se imagine.............


besos, kdo.

Admin dijo...

Hola amiga linda, gracias por darme el patron de las medias, manos a la obra entonces y a ver si me sale jejeje, gracias nuevamente. Disculpa que no te haya escrito antes pero me falta el tiempo, solo entro un ratito para ver los comentarios que recibo y los viernes generalmente es que le pongo mas dedicacion al blog y las visito. Felicitaciones por tu estrella, te la mereces y te mando un abrazote, bye

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Wuooo con cuanta novedad me encuentro!!!

Los monkeys te quedaron muy lindos.

El ice queen me gusto mucho es uno de mis futuros proyectos ;)

Y la estrella que te han regalado esta como caida del cielo ;) ... eres una buena amiga y te mereces todas las estrellas que hay.

Cariños.

Carmen Tye dijo...

Quetengas una linda tarde festejando este gran dia del Libro!
besitos

Anónimo dijo...

Amiguis espero que todos tus esfuerzos se concentren en terminar ese chaleco,te comento que ayer encontre una bolsa con un chaleco que era para mi esposo y solo le falta una manga para terminarlo y esta guardado desde el ano 1983,te imaginas el sueno larggggggggoooooooo que ha tenido,pero a igual que tu me dedicare un fin de para terminarselo y que lo use este invierno................tu regalito saldra a su destino el lunes.con carino y un abrazo cordial.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!
que cantidad de novedades, premios, intercambios y más!
Tambien ya envie mi regalin del inter de titi, ahora viene la parte que conoceremos en que andabamos en estos dias!
millones de besos amiguis!

Unknown dijo...

Me encantó la puntada!! Felicidades por tus regalos y premios. Me escapé a pesar del cuello malito, te dejo un abrazo de oso, gracias por tu comentario!!

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Tengo un premio y un reto para ti en mi Blog ;) así que apenas puedas date una vueltita para que lo recojas.

Besitos y que tengas una lindo fin de semana.

Lauri dijo...

Hola Carmen!!
pasé a saludar...ando media perdida,trabajando mucho....
besos desde Santa Fe
Lauri