Amigos que siempre estan...

domingo, septiembre 03, 2006

Amiga secreta


Una página de tejido en la cual participo (revésderecho.cl) propuso participara en un intercambio llamado "Enlazadas", y me inscribi, me correspondió buscar y hacer un obsequio para una amiga española, el plazo para enviar nuestros regalitos, el 01 de septiembre, así que el 31 de agosto a las 12.02, según consta en el recibo, quedó mi envio en Correos de Chile, me dijeron que tardaría entre 10 y 12 días, espero con ansias saber que fue recepcionado sin contratiempos. Fué bien interesante el conocer a quien sería mi enlazada, investigar algo de sus gustos, según pistas que entregaban, afortunadamente, mi amiga tiene un blog bien documentado con bastantes datos y hasta había un test donde obtuve muchisimas pistas para preparar un obsequio donde se notase la dedicación y la amistad que, creo, todas las que participamos pusimos en la tarea. Algunas pistas de lo enviado: los consabidos chocolates (a quién no le gustan), artesanía para uso personal y tambien algo hecho con nuestras propias manos, ya que lo que nos une es esta pasión por los tejidos en general, además de una pequeña cartita muy personal.
Respecto de mi enlazadora, solo sé que es argentina y además un encanto de mujer... ¡¡que emoción, siento igual que un niño en espera de nochebuena!!


No hay comentarios: