Amigos que siempre estan...

viernes, septiembre 08, 2006

Obsequios enlazados



Ayer recibi mi regalo del intercambio de Enlazadas de revésderecho, mi amiga secreta era Alejandra, de Argentina,( tiene un blog muy interesante http://lanasytramas.blogspot.com ) en paquetitos envueltos en papel celeste y con cinta en el tono, habia: lanas (exquisitas, suaves al tacto y lindos colores), hilo blanco, para hacer algo especial para la temporada de primavera-verano que se inicia, una crema para las manos de té verde, una revista de tejido a crochet, mis hijas ya elijieron de allí dos modelos cada una, así que voy a tener que ponerme en la tarea, un estuche tejido a crochet con una hermosa combinación de colores llenita con bolsitas de té de varios sabores, ¿como habrá sabido que me encanta tomar té mientras tejo en las noches?, unos chocolatines que desaparecieron como por arte de magia y una cariñosa carta. Gracias amiga muy lindo todo.
Además tuve la grata sorpresa de recibir un e-mail de mi enlazada (a quien yo debía enviar un obsequio), ella es Teresa Sanz de España, (tambien tiene un blog hermoso y con muchas ideas (http://sous-le.blogspot.com) ; en una cariñosa cartita ella me decía que todo había llegado bien y que le gustó mucho lo que elegi como obsequio, sobretodo los alfajores, jejejejeje ese es un cariñito para hacerse por dentro.
Fue muy especial participar en este intercambio, espero que todas las demás amigas hayan tenido la misma suerte que tuve yo, tanto con mi enlazada como con mi enlazadora, ambas mujeres muy tiernas y dedicadas a las manualidades. Sin importar fronteras ni distancias el gusto por los hilos y las lanas unen hemisferios, y sobrepasa cordilleras. Un abrazo a mis amigas.

No hay comentarios: