Amigos que siempre estan...

martes, octubre 10, 2006

Me importan los animales


ME IMPORTAN LOS ANIMALES, este es el lema de una campaña a nivel mundial que quiere, a través de reunir 10.000.000.- (diez millones) de firmas, conseguir el reconocimiento de los animales por los gobiernos del mundo. Hay que parar tanto sufrimiento de nuestros hermanos menores a mano del mas cruel y sanguinario depredador que existe en la tierra. EL HOMBRE.
esta es la página donde encuentras más información y además puedes firmar.

http://www.animalsmatter.org/
¡Gracias por vuestra colaboración!
Creo que es una buena iniciativa y merece un alto en nuestras agujas y ganchillos por una buena causa.

2 comentarios:

Tere dijo...

Cielos! Muchísimas gracias Carmen! Gracias por ayudarme a difundir la noticia...Sigue visitando mi blog de animales..te gustará. Un besazo!

Cherry BOMB dijo...

Que bueno esto, yo ya firmé. Gracias por difundir y preocuparte. La foto de los gatos es preciosa. ¿Son tuyos?
saludos.