Amigos que siempre estan...

martes, noviembre 07, 2006

Test de intercambio


Ya no espero más, aun no entregan el pc nuevo, pero vere que se puede hacer con este.
Como estoy participando en el swap que organizó Nashie, voy a contestar el test para mi amiga secreta. Aqui va:

01.- Nombre/nick:mi nombre es Carmen-Gloria, y el nick lolygloria simplemente porque de pequeña en la familia y mis amigos me llamaban loly cosa que aún hacen.

02.- Practicas alguna actividad manual?: Si, me gustan muchos las artesanias, en especial los tejidos, el soft, bordar, tambien la reposteria y la chocolateria.

03.- Colores preferidos y colores que no me gustan: me fascinan los tonos tierra, los verdes, el negro es siempre hermoso y va con todo, la gama de los grises, violetas, no me atrae mucho la gama de los amarillos.

04.- coleccionas alguna cosa? Me encantan los aros (aretes), de todos los tipos, tamaños, colores, formas y materiales.

05.- Cuales son tus gustos culinarios: Me confieso golosa, me encantan las cosas dulces, mo me resisto ante un chocolate, en lo salado, las verduras son mis preferidas.

06.- Cual es tu olor favorito? En aromas me gustan los olores cítricos, los florales suaves, nada que sea muy notorio y se perciba a 100 mts., mejor un aroma suave y tenue, muy personal.

07.- como te describes interiormente? intro-extrovertida: MMmmm, soy bien transparente no me gusta ocultar cosas, aunque todos tenemos cositas que cuesta sacarlas.

08.- Que tipo de lectura prefieres: Leo de todo desde los clasicos, hasta libros de cocina, Pasando por libros de poemas y las revistas que muchas veces se encuentran en los baños.

09.- Que mùsica prefieres: depende de la ocasión, para trabajar prefiero la musica clasica y/o orquestada, para estar en casa desde la salsa de Celia Cruz hasta Coldplay, sin dejar fuera a Maná y Pavarotti ( siempre me hace llorar cuando interpreta Nessum dorma).

10.- Como viste regularmente: Para el trabajo formal (traje sastre, faldas y chaquetas) en casa jeans, sweters, poleras.

11.- Que idioma dominas? Español, argentino y mexicano...jejejejee bastante de ingles e italiano, en ambos idiomas puedo entender y darme a entender.

12.-personaje animado favorito? Piolìn y la cenicienta.

13.- Fecha de cumpleaños: 27 de diciembre.

14.- Que te gustaria aprender a hacer? ahora quiero aprender a tejer con horquilla y crochet tunecino.

15.- Eres de incienso, velas, y aceites en casa? si me gustan las velas y los aromas (en especial los aceites de aromaterapia), son realmente efectivos y relajantes, los inciensos, no tanto.

16.- Eres organizada? creo que si, aunque generalmente estoy haciendo varias cosas a la vez, pero que mamá, dueña de casa, trabajadora, no lo hace?

17.- Cual es tu número de la suerte? ¿? aún no lo sé.

18.- Que nùmero de calzado tienes? 39

19.-Que talla de camiseta usas? generalmente la L.

20.- Practicas algún deporte? solo caminatas y baile para mantener las energias y el ritmo.

21.- algún detalle que no te guste? soy bastante tolerante, no me agrada la falsedad.

22.- Si pudieses elegir una ciudad donde vivirías? el mejor lugar para vivir es cerca de quienes amo y con quien amo.

23.-Que estación del año prefieres? definitivamente el otoño y la primavera (no me gustan los extremos).

24.- Ciudad, campo, playa, montaña, que prefieres? el campo, el olor a tierra mojada, los grandes árboles y el trinar de los pajaros al amanecer.

25.- Complemento indispensable: Una bonita bufanda en tiempo frio de lana calentita, en verano de gasa o algodón, un buen perfume, y un bolso donde quepa todo lo necesario.

26.- Vicios confesables: el chocolate los demas son privados.

27.- Te gusta la fotografía? si mucho me gusta captar esos momentos especiales.

28.-Porque tienes un blog? me gusta compartir lo que hago, además viendo otros blog y conociendo gente con mis mismas aficiones me animé a publicar el mio. Ha sido una de las cosas más lindas y gratificantes que he hecho este año. Es enriquecedor y he conocido gente fantástica.

29.- Cual es tu profesión vocacional: soy 100% mamá relaizada, trabajo profesionalmente en el área social, realizando informes para juzgados de menores y ONG que asisten a niños en situacion irregular y riesgo social.
Bueno asi más o menos soy nada complicada creo, y feliz y agradecida de la vida.

4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Me presento: soy Feri.
Y te leí en el compac de piropos!!! Cómo me reí!!!!!
Un beso!...y me gustó lo tuyo....:)
Feri

Adryteje dijo...

HOLA, lei tu cuestionario, en cuantas cosas coincidimos!!! mira vos, alguien alguna vez me dijo que era "unica" y le crei...jaja...me parece que tenia otras intenciones....jajaja..
. Muy interesante el trabajo social que haces... yo hace 18 años que hago trabajo social voluntario.Es terrible a veces, pero se vuelve muy gratificante cuando haces el balance. Algun dia charlamos de eso si queres.te mando un besito.

Adryteje dijo...

HOLA, lei tu cuestionario, en cuantas cosas coincidimos!!! mira vos, alguien alguna vez me dijo que era "unica" y le crei...jaja...me parece que tenia otras intenciones....jajaja..
. Muy interesante el trabajo social que haces... yo hace 18 años que hago trabajo social voluntario.Es terrible a veces, pero se vuelve muy gratificante cuando haces el balance. Algun dia charlamos de eso si queres.te mando un besito.

luty dijo...

Hola mujer, crei que te avias desbanecido, me gustan tus respuestas, tienes la posibilidad de ayudar a otros y es realmente bondadoso
Besossssssssss