Amigos que siempre estan...

viernes, octubre 26, 2007

Torta de papas



Ya comienzan los días de calor y nada mejor que un plato fresco y bonito para los fines de semana en familia, y que además sea rico y fácil:

La receta va así:

dependiendo del numero de personas se prepara un puré de papas, (sin leche, solo con margarina y un chorrito de aceite)

aparte se cuecen huevos, arvejitas, choclo, una pechuga de pollo, y cuantas verduras quieras, y te gusten, cuando esta todo cocido se pican chiquitos se aliñan con mayonesa sal y pimienta, les puedes agregar aceitunas sin carozo, ciboulette, palta, en fin todo lo que se les ocurra, este es el relleno de nuestra torta.

En un plato grande extendido poner la mitad del puré, estirarlo hasta que quede una capa de unos cm. de espesor, sobre ella poner nuestro relleno de verduras y pollo picado, sobre este, la otra mitad del puré.

Cubrir con mayonesa y decorar según gusto.

Simple, fácil, rico y fresco, la sirves con ensaladas y con la cocción de las verduras y el pollo tienes una rica sopa de entrada.

También puedes hacer una torta vegetariana empleando solo verduras, o cambiar el pollo por atún en conserva,y decorar con mariscos, o bien, puede emplearse carne cocida, se varía según los gustos y la disponibilidad del momento.
Que la disfruten.

6 comentarios:

Cristina dijo...

HOLA VOY A PONER EN PRACTICA TU RECETA, HERMOSO BLOG, SALUDOS
CRISTINA

ViVy dijo...

que ricooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Carl@ dijo...

Pero volviste con todo!!!!!
Una pubicacion casi por día....
Me alegra muchoooooooooo
Y que rica tu receta!!!
Miles de besos
:)

Erika dijo...

amiga la receta se rewena, como para ponerla en practica.

Besitos

Elen dijo...

Querida amiga que gusto tenerte de vuelta!!!! tenia mucho tiempo sin saber de ti!!!! Me encantaron tus atuendos para el bebo, seguro los va a disfrutar muchisimo...

Me da pena confesar que tengo un paquete en espera, lo siento mucho, la situacion no ha sido sencilla por aca y te debo una disculpa por no enviarlo todavia!!!! Solo quiero que sepas que sigo al pendiente de ti!!!

Tu receta se ve de lo mas sabrosa, gracias por compartirla
Besos y abrazos

Elen dijo...

amiguita, gracias por tu mensajito, si, hay mucho que platicar, bueno ya sera con calmita, del libro, fijate que esta muy padre, pues es un libro que te enseña a hacer tus propios diseños a partir de algunos "patrones maestros" y te dice como puedes adaptarlos o modificarlos para hacer tus propias creaciones, todavia voy lenta con la lectura pues es en ingles, y entre que no se mucho y el vocabulario tejeril en ingles es extenso pues voy de poquito en poquito, pero esta muy padre y estoy muy contenta
Pero la verdad estoy mas contenta de saber de ti nuevamente...
Siempre es mas enriquecedor para el corazon la convivencia con alguien del otro lado del teclado!!!! Besos y abrazos