Amigos que siempre estan...

viernes, noviembre 16, 2007

Cadena de amistad


"Los amigos son los ángeles que Dios puso en la tierra para recordarnos que también nosotros podemos volar"

La amistad da sorpresas, entre muchas otras cosas hermosas y gratificantes, una de esas lindas sorpresas vino de Stella ayer, ella me eligió, junto a otras amigas, para su cadena de amistad, que tiene por finalidad reconocer la AMISTAD la entrega, el compañerismo, el dar desinteresadamente, el estar ahí cuando el otro te necesita, y eso gracias a Dios, se da entre este hermoso y numeroso grupo de blogeras, aunque existan miles de kilómetros que nos separen, aunque aveces nos sintamos perdidos en el mundo si estas en la red siempre habrá una palabra, un mensaje que te recordara que no estas solo y que quizás mas allá del océano, o tras la cordillera hay alguien que te recuerda y piensa en ti.

Y como la idea de la cadena es que no se corte y se incorporen mas amigas a ella es que yo he elegido a las siguientes personas para que la continúen:

Ellen

Emy

Graciela

Kika

Liggy

Maria Rosa

Algunas de mis escogidas son amigas antiguas, otras que hace poco voy conociendo pero todas ellas tienen un denominador común y es que siento que en cada una de ellas existe una gran amiga y una gran mujer.
Gracias a todas por la hermosa amistad que entregan.







6 comentarios:

Emi dijo...

-Gracias preciosa por elegirme, eso me da mucho gusto, igual tengo un gran cariño y amistad por vos, gracias además por todos tus comentarios que me llenan de alegria ...Siempre puedes contar conmigo Con cariño Emi.

graciela dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por elegirme, a pesar que hace muy poco
que nos conocemos, me llena de alegria. También te tengo un gran afecto a pesar de la distancia y que no nos conocemos, pero a través
de los comentarios que nos hacemos
podemos saber como es la otra persona, muchas gracias por tu amistad. Para lo que necesites sabés donde encontrarme. Besos.

Elen dijo...

Gracias Hermosa!!!!
Me siento muy honrada en recibir este "ENORME" regalito!! jiji
tu sabes lo que significa tu maravillosa amistad para mi!! Gracias por existir!
Encantada la continuo... te mando un gran abrazo

María dijo...

Gracias por considerarme tu amiga. Te mereces estas lindas sorpresas por la dulzura y el cariño que brindas en cada mensaje. Este fin de semana prometo continuar con la cadena.
Besos. María Rosa

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!
Felicitaciones por este premio, sos merecedora e esto y de mucho más! en lo poco que te conozco sos de ley y te agradezco cada visita y cada palabra!
sobre todo hoy que divulgo lo de flavia, en realidad su mama lo unico que solicita es una carta a cada embajador brasilero en el pais donde vivimos pidiendo justicia, si cada una puede por ahi algo logremos! No lo se , no pierdo las esperanzas como tampoco de que algun día Flavia vuelva a respirar y vivir como hace 10 años atrás!

besos y abrazos desde Argentina!

Liggy dijo...

Gracias Loly Glora!!!

Tu sabes que para mi la "Amistad" es un Tesoro que no tiene precio.

Gracias por ser mi amiga y además siento un cariño muy especial por ti, porque gracias a ti estoy en este maravilloso mundo ... te acuerdas de nuestro primer encuentro en el msn y ahi me contaste de Swap y me presentaste a Adry ... nunca lo olvidaré ... eres mi primera amiga tejedora ;)

Cariños.