Amigos que siempre estan...

viernes, noviembre 09, 2007

Intercambios


Encontré otro intercambio lo organiza Karen de Costa Rica, es genial porque se intercambian botones, si botones de figuritas, de colores, las bases están en su blog y hay plazo hasta el 15 de noviembre para inscribirse, aun hay tiempo si te tientan los botones ( como a mi).

Pero hay otra cosa que quiero comentar sobre los intercambios, son entretenidos, uno pone mucho cariño preparando las cosas que va a enviar y también busca conocer de la forma mas sutil posible a su "amiga secreta" para estar al tanto de sus gustos y, que a la vez, no descubra nuestra identidad, pues ahí esta lo especial, todo se hace de modo sigiloso y en secreto para que la sorpresa sea grande cuando reciba nuestro obsequio y descubra al leer la carta o tarjeta quien era su amiga oculta.

Desde que estoy en esto de los blog y tejidos he participado en varios, el de Enlazadas de Revesderecho, el intercambio navideño del año pasado de Nashie, en Abrigadas de La Sole, en el intercambio de cuadraditos afganos de Adry, y ahora en el intercambio de Carla y el de Karen.

Siempre mis experiencias han sido positivas, conocí a muchas personas maravillosas, mujeres con mayúsculas, tiernas, amorosas, cariñosas, preocupadas hasta del más mínimo detalle. Pero nunca falta la persona interesada, inescrupulosa, que se anota y no envía el regalo, solo espera recibirlo y desaparece en el ciber espacio. Estas personas que se aprovechan de la buena fe y la honestidad de los demás, siempre van a existir lamentablemente, pero eso no va a hacer cambiar el espíritu de la mayoría pues nosotras si sentimos de verdad el compromiso con el otro, sabemos lo que encierra la palabra cumplir, y mantenemos el espíritu de estos juegos especiales. Lo negativo nunca podrá opacar a lo positivo, lo mezquino jamás será más poderoso que la generosidad, el egoismo no hace mella en el cariño y dedicacion con que se preparan los obsequios, por eso... me encantan los intercambios.

5 comentarios:

Elen dijo...

amiga, pasaba por aqui y queria decirte que te quiero mucho!!!
Me encantaron tus botines!!!
Besos

Emi dijo...

-Por medio del blog de Karen, vine a visitarte, me encantan tus trabajos, y también me entusiasma el intercambio de botones.Ya estoy deseando saber quien es mi compañera.SALUDOS DESDE COSTA RICA.CON CARIÑO EMI.

Carl@ dijo...

Yo tambien me anote en el intercambio de botones!!!!

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Yo no puedo participar en este intercambio de botones, pero seguro que habran otros que si.
Saludos
Me gustan tus labores

María dijo...

Muy interesante el intercambio, lástima que no voy a poder conseguirlos para esa fecha, me anotaré en otro.
Besos. María Rosa