Amigos que siempre estan...

jueves, noviembre 01, 2007

Mi manta Afgana terminada




En el Swap de cuadraditos afganos que organizo Adry fui la primera en recibir los cuadraditos tejidos por 9 participantes mas, me demore, pero fui poquito a poco armándola, haciendo otros cuadraditos mas para poder hacer una manta para una cama matrimonial, también orille cada uno de los afganos que me enviaron para poder pegarlos y después fue bien ardua la tarea de distribuirlos y unirlos. Creo que todo el esfuerzo valió la pena, porque se ve preciosa, (viene de muy cerca la opinión), pero es la pura verdad... Gracias a Adry, Sole, Soledad, Nashie, Carla, Ester, Margarita, Jimena y Cristina por los cuadraditos y las cosas lindas que me enviaron... no hay plazo que no se cumpla... ni deuda que no se pague... y yo espero, con las fotos cancelar la deuda que tenia con ustedes.

4 comentarios:

Carl@ dijo...

Es una belleza!!!
La verdad que valio la pena la espera de poder ver esa manta terminada!!!
Te felicito!
Un beso muy grande
:)

Solecito dijo...

Hola, que bonita pero que bonita, te quedo tu colcha, con razon tanto tiempo, peri si la verdad que hiziste mucho mas, que hermosa colcha, y mira que la verdda espero que la mia igual quede, por que me has dado mejores ideas para la mia, te quedo fnatastica, te felicito y como dice Adry a disfrutarla, un beso y que lindos se ven los cuadritos mios en tu colcha jejejeje, felicidades y no me canso de decirte felicidades.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!!!

aca estoy visitandote , agradeciend tu visita y mirando tu blog.
veo con alegria que compartimos los gustos por el tejido y que hacemos cosas semejantes! Que lindoooooo!!!

Excelnte esta manta afgana, me encanto los colores tierra que elejiste te quedo espectacular! te felicito! Ya estas en mis links para visitarte seguido!

Un beso enorme desde Argentina

Erika dijo...

Amigaaa!!, te quedo super la colcha, te felicito.

Besitos