Amigos que siempre estan...

lunes, noviembre 05, 2007

Premios





Las distinciones son como los chocolates, se disfrutan a concho, (quien diga que no le interesan simplemente es de otro planeta), pero, hay algo más delicioso aun, cuando este premio llega de modo totalmente inesperado, esto ultimo es lo que me sucedió, siento una mezcla rara de emoción, felicidad, orgullo, y humildad, pues dos amigas blogeriles KIKA y ELEN me sorprendieron al entregar a mi blog la distinción Thinking blogger AWARD, con que se galardona a los blogs que a criterio de la premiada se lo merecen por su aporte.

Digo que me sorprendió pues estuve fuera de la esfera blogeril la mayor parte del año por diversos motivos, que no viene al caso ahora señalar, y, recién hace un mes y medio que retome mi blog, le di una manito de gato (retoque, o enchulamiento), y comencé a publicar y escribir nuevamente. Por lo anteriormente expuesto es que creo que es inmerecido, pero a la vez siento que se crean lazos de amistad tan lindos y profundos que las ausencias no logran romper.
Y este premio tiene sus reglas que dicen:
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Bueno tengo que pensar en 5 blogs que creo merecen también esta distinción y mi elección es:
- El blog de María Rosa: es un blog nuevo pero tiene cosas preciosas su dueña tiene manitos de ángel tanto para tejidos como para plantas y comparte sus secretos y consejos.

- El blog de Soledad de Méjico: ella lleva tiempo publicando y mezcla perfectamente sus tejidos hermosos con datos interesantes y tradiciones de su país.
- El blog de Nashie: por ser emprendedora, luchadora, por decir las cosas que siente y tener una vena literaria envidiable.
- El blog de Kika: simplemente porque es ella, una AMIGA con mayúsculas, que siempre esta para quien lo necesite y su presencia a través del blog irradia cosas lindas.

- El Blog de La Sole: aunque ahora esta fuera de la blogsfera, pero se que mas temprano que tarde regresara, y por todo lo que nos entrego cuando estaba publicando, organizando intercambios (abrigadas), y ayudando en todo lo que podía. Amiga tu mereces este premio.

5 comentarios:

María dijo...

Hola: me siento emocianada y halagada por tus palabras, y sobre todo por el hecho de que te resulte interesante mi incipiente blog. Mil gracias por tenerme en cuenta y hoy mismo me dedico a cumplir con la consigna.
Exitos con los perfumes!
Besos. María Rosa

graciela dijo...

¡Hola! Buen día, muchas gracias por escribirme. No sabés la alegría
que me da el recibir comentarios tan lindos. Me encantó la manta af-
gana quedó hermosa y las comidas mmmmm! que ricas se ven. Muy lindo tu blog, los cactus lindísimos, yo tengo los patrones q los saqué de un blog y no anoté de´cual, todavía
no los hice pero si necesito ayuda
te la voy a pedir si no tenés problema. Bueno me despido hasta
la próxima con un beso.

Elen dijo...

Querida!!!!
Muchas gracias por tu atencion y cariño...
Estoy bien! Gracias a tus reflexiones sobre la vida!
Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen gloria!
Que lindo es recibir premios y mimos,Felicitaciones por este premio merecido y tambien vaya mis felicitaciones a las galardonas que reciben este afecto tan importante de tu parte!

Viste cuantos estamos afectados por DDMAE? tendremos que tomar un tour todos juntos para irnos de vacaciones! siiiiiii!!!

besitos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!!!
Gracias por lo que me decis y agradezco tambien el afecto en tus palabras eso es algo que ya nadie podra quitarmelo, a pesar que mean dicho melosa hoy, jajajaja siiii soy melosa y que a mi hija la adoro como el mejor regalo que he tenido en mi vida a nadie quiero como la amo a ella!

Un beso enorme desde Argentina