Amigos que siempre estan...

miércoles, diciembre 26, 2007

Cumpleaños


Mañana, 27 de diciembre es mi cumpleaños, no fue muy buena idea nacer entre Navidad y Año Nuevo, pero es lo que hay, de pequeña los regalos de Nochebuena valían también por el cumpleaños, ahora de adulta me doy cuenta que no es tan malo, entre tanto ajetreo y carreras pasa desapercibido el año mas que llega...y lamentablemente se queda...

Pero ¿a que edad he llegado?

Creo que he llegado a la edad donde los rencores pasan al olvido, ¿para que perder tiempo amargándose el alma y la vida? el rencor solo nos daña a nosotros mismos.

He llegado a la edad en que es fácil perdonar, nadie es perfecto todos caemos y merecemos otra oportunidad, puedo perdonar y también pedir perdón. Nunca nadie es mas grande que cuando reconoce sus errores.

He llegado a la edad donde lo pequeño tiene gran importancia y lo imprescindible puede esperar... hace bien tomar un respiro de vez en cuando.

He llegado a la edad de amar sin restricciones, los hijos ya crecieron y no hay que esperar que se duerman para sentir el calor del cuerpo amado. Que lindo es sentir el amor pasado los años.

He llegado a la edad en que me permito llorar ante la dulzura, la ternura, la calidez, y también ante una película romántica.

He llegado a la edad donde veo a mis hijas convertidas en mujeres, lindas por dentro y por fuera, y siento un profundo orgullo pues la tarea esta casi cumplida...

He llegado a la edad donde los afectos son lo mas importante, donde se valora profundamente un te amo, una mirada de comprensiòn, un abrazo cálido y cariñoso.

He llegado a la edad donde me permito decir lo que siento, lo digo fuerte y claro, pero en buena forma, no existen excusas para herir a otro, pero tampoco la existe para dejarse pasar a llevar.

He llegado a la edad donde todo pasa y deja huellas, he llegado a la edad que jamas voy a olvidar. La edad donde mi vida es especial.

22 comentarios:

graciela dijo...

FELÍZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!! Qué suerte qué soy la primera en saludarte, te me adelantaste, pensaba saludarte haciendo una entrada en mi blog , pero bueno, te saludo acá. Qué pases un día hermoso, qué te llenen de mimos, de regalos, de besos, qué te merecés eso y mucho más. Te dejo un abrazo y millones de besos, por ser tan buena amiga, qué cumplas muchos años más. A esta altura de
la vida hay qué vivirla lo mejor
que se puede, perdonar, respetar,
querer al otro, aunque haya diferencias. El tiempo pasa rápido y hay que saber aprovecharlo bién .
Te deseo lo mejor y mandame un pedacito de torta jajaja. Te quiero
mucho!!!FELÍZ CUMPLE

stella dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLEZA!!!,QUE PASES UN DIA MAS QUE ESPECIAL JUNTO A LOS QUE TE AMAN.BRINDADRE POR TI AMIGA,DESEANDOTE LO MEJOR Y MUCHAS BENDICIONES.
(no sabes cuan identificada con tus palabras me senti.)
UN MILLONDE BESOS Y UN ABRAZO VIRTUAL DESDE ARGENTINA.

Susana de Argentina dijo...

FELÍZ CUMPLE!!!!!!!
hoy a la distancia, que "no es distancia", nos regalaste unas hermosas palabras, y cuanta verdad contienen, gracias Loly!!!
Gracias por abrirme tu corazón, por estar siempre,por ser mi amiga verdadera, este cariño no esta contaminado por ningun agente externo!, es pura sinceridad,nace dentro nuestro,de donde brotan los sentimientos puros........todo lo mejor en éste día, que lo disfrutes en familia! con amigos! y con todas tus amigas blogeras!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Buaaaaaaa!!! no te llegó el regalito del amigo invisible?......snif! snif!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Feliz cumplee!!! Que la vida te de el doble de lo que esperas y que sea lo mas buena y considerada contigo, te lo mereces!!
Yo, despues de cumplir los 40 hace un par de meses, me tomo la vida con otra filosofia y me siento mejor que antes!! pena no haberlo sabido!! jajaja

Muchos besos y feliz cumpleaños!!!

Matilde dijo...

Qué buen día elegí para pasar a visitarte! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Me gustó mucho tu reflexión sobre este día y la comparto totalmente!

Que los cumplas muy feliz!!!!

Un abrazo desde Fort Lauderdale, FLORIDA, USA

Matilde

Carl@ dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
Que lo pases muy lindo en compañia de todos tus seres queridos
Un beso grande
:)

eugenia dijo...

Feliz cumpleaños o como decimos aqui " Aniversari Feliç ".
en compañia de quien mas quieres, me hubiera gustado que mi paquetito te hubiese llegado hoy, pero creo que no.¿verdad?

Brisa de Amor dijo...

Hola Amiga!!!

Feliz cumpleaños!
Que lindo es llegar a esta edad y sobre todo disfrutarla sin culpas, ademas con menos errores porque el camino trazado tambien nos marco por donde ir!
Entre brindis de navidad y de fin de año ahora sumamos tu cumpleeeee, dale! brindemos por tu felicidad y por muchos años mas!

besitos enormes desde Argentina

Emi dijo...

*FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA...QUE LA PASES SUPER BIEN...yO ENTIENDO ESO DE LA FECHA DE CUMPLEAÑOS, CUMPLO UN 13 DE AGOSTO Y AQUI EN COSTA RICA, EL DÍA DE LA MADRE ES EL 15 DE AGOSTO, ASI QUE ÚLTIMAMENTE ME QUIERE HACER COMBOS...NO SE VALE... TE DESEO LO MEJOR...Con mucho cariño Emi.

Liggy dijo...

Loly!!!!

Llegue corriendo ... un poquitin tarde pero ayer me acorde de ti todo el dia, espero que hayas pasado un feliz, feliz cumpleaños.

Que lindo lo que escribes acerca de tu edad, creo que por ahi estamos y es verdad es la mejor edad!!!

Besotes amiga querida.

Monica dijo...

Muchas gracias por tu precioso comentario, me alegra que me visites.Yo por mi parte te deseo todo lo mejor, creo que tienes un alma muy pura y lo mereces todo. Prometo sacar mas tiempo para escribir mas comentarios(este puede ser mi proposito para el año nuevo). Un abrazo.

María dijo...

Carmen pasaba a dejarte mis augurios de para el 2008 y me encuentro con que ayer fue tu cumpleaños. Espero que lo hayas disfrutado mucho, y que hayas recibido mucho cariño. Así que Feliz cumpleaños entonces, y que el nuevo año llegue acompañado de felicidad y prosperidad.
Un abrazo. María Rosa

Tejidos Oli dijo...

Feliz cumple!!! miles de besis OLI

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Pase a desearte que pases un Feliz Año Nuevo en compañía de tu familia y que el 2008 venga cargadito de amor, paz, felicidad, mucho éxitos .... en fin lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia!!!

Besotes.

eugenia dijo...

Feliz Año Nuevo y Feliz cumpleaños!!!!

ViVy dijo...

♥♥FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE♥♥
habia puesto un recordatorio en el calendario del outlook de mi trabajo, te mande un mail a gmail el dia de tu cumple, te llego?
espero que si, besitos, espero que la hayas pasado lindo.
(llego "el señor de los regalos"...jijiji)

graciela dijo...

AMIGA QUERIDA! Qué pases un muy lindo fin de año y qué el nuevo año
te llegue lleno de amor, paz y prosperidad. Mi hija Valentina cumplió los años el 28 de diciembre
es del mismo signo qué vos! Sos tan
caprichosa? jajaja, espero qué no!
Te dejo muchos besos y abrazos de oso para vos y tu familia. Nos comunicamos el año qué viene.

Solecito dijo...

Hola Hola cumpleañera, con todo mi cariño que hayas pasado un feliz feliz cumpleaños, mira que has nacido en buena fecha pues todas las fiestas seran en tu honor, asi tomalo y sentiras muy rico, ya veras, con un beso y un abrazo que deseo enverdad que cumplas muchos mas y bueno para ti las mañanitas: estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a las chicas tan bonitas se las cantamos asi. con mucho cariño de tu amiga Sol.
Besos y FELIZ 2008.

love_crochet_forever dijo...

UY ...UN FELIZ CUMPLEAÑOS ,UN FELIZ AÑO NUEVO ,UNA FELICIDAD OJALA COSTANTE INUNDE TU ALMA CADA DIA DE TU VIDA TAN BENDECIDA ...YO SOY FELIZ ENTRE TANTO CAMINO ESPINOSO QUE SE PRESENTO EN TE AÑO TAN PARTICULAR ,PERO ASI NOS TOCA APRENDER ....A VIVIR.

GRACIAS POR SER PARTE DE LOS MOMENTOS FELICES DE MI VIDA ...DE ESTE AÑO Y ESPERO DE LOS PROXIMOS!!

MIL BENDICIONES !! CARIÑOS.

Titina dijo...

Feleiz cumple!!! atrasado, y un buen comienzo de Año Nuevo!!!

CINEFILIA dijo...

Hola amiga!
he recibido acabo de percibir que fue tu cumpleaños. Con retraso... Mil felicidades!!!
Y mira por dónde ,yo los cumpliré el domingo próximo, supongo que fui de los últimos regalos de Reyes de aquél año ya que nací a las cuatro de la tarde.En fin las dos somos Capricornio, tal vez por esto veo tus afinidades muy parecidas a las mías.
Un abrazo muy grande y lo mejor para este nuevo 2008.

Magda