Amigos que siempre estan...

domingo, diciembre 09, 2007

Que sea viernes...yaaaaaaaaaa


Esta semana que se inicia para mi es de miedo, tengo tantas cosas que hacer, que como dice la imagen quiero que pase rápido y estar a viernes en la noche para mirar hacia atrás y ver que ya todo esta listo... ¿porqué sera que siempre a fin de año se junta todo? las personas andan aceleradas, los jefes de mal genio pidiendo las cosas para ayer, y jurando que la clarividencia es una mas de nuestras obligaciones en el trabajo, los chicos en el colegio, o universidad estresados, las despedidas, paseos, graduaciones, las ultimas pruebas o exàmenes, el amigo secreto (y justo te toca la colega mas antipática del grupo), el coctel de fin de año, las compras navideñas, los tejidos que tienes que terminar porque son regalos especiales, el recorte del cabello porque mas adelante no tienes hora disponible en la peluquería... la nueva receta que quieres estrenar en Nochebuena, y necesitas ya comprar los ingredientes, armar el árbol comprar nuevamente las guirnalda de luces pues las que compraste el año pasado no funciona, conseguir el CD de villancicos que le gusta a tu suegra para regalárselo con tiempo y que lo disfrute ( no en vano eres la nuera preferida), en fin miles de cosas que según te propones para el próximo año no sera así...pero igual estas en las mismas carreras de toda la vida en diciembre.

Yo ando en eso... y para todas aquellas que se sienten identificadas con mi semana de terror, ánimo, suerte y que la semana pase rapidito.

16 comentarios:

graciela dijo...

Hola Carmen!! Qué semana te espera!
Tomalo con calma, que la semana pasa rápido, cuando te dés cuenta estamos en sábado. En estas fechas creo que la mayoría nos encontramos
en esa situación o parecida. Te mando un beso y un abrazo de oso.

DMH dijo...

Me identifico en cierta manera, pero vas a ver que sales avante

Me encantaron los botones que hiciste, qué lastima que no soy la afortunada

Que tengas aparte de todo, una bendecida semana

anna de colo dijo...

MI QUERIDA AMIGA CARMEN GLORIA TODAS ANDAMOS DE CARRERAS EN ESTOS DIAS CORAZON, PERO NO NOS ESTRESEMOS PORQUE A LA FINAL TODO LO HACEMOS Y QUEDA PERFECTO JEJE, GRACIAS POR TU HERMOSAS VISITAS Y COMENTARIOS, QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA CORAZON, UN BESOTE, ANNA.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, gracias por los comentarios que dejaste en mi blog. Me gusta que me agregues entre los blogs que visitas. Me encantaron los collares de mascotas y los botones. Te espero.
Besotes. Camila

María dijo...

Hola Carmen: gracias por visitar nuestros blogs, a pesar de todo el trabajo que tienes, espero que no llegues a fin de año muy fatigada. Es cierto lo que dices, hacemos tantos preparativos y luego nos parece que no nos va a alcanzar el tiempo. Ojalá todo salga como lo planeas. Mi hija está muy contenta con tus visitas y que la linkees, en realidad hacemos el blog entre las dos, porque es muy pequeña para dejarla andar sola por la red, pero siempre lo hacemos a su gusto y está muy entusiasmada, haciendo cosas y tomando fotos, ahora mismo está haciendo unos arbolitos en porcelana fría para regalar en Navidad.
Besos. María Rosa

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!!!
jajajajajaa, yo ya venia de un noviembre agitado para pasar a un diciembre que como bien dices no sabes si hacerlo disfrutando de cada cosa y verlo pasar rapido para un dia cualquiera sentarte a mirar hacia atras viendo todo lo que paso!

Un beso enorme y que pase rapidito y bien!

Emi dijo...

Ánimo preciosa que todo pasa pronto...Apenas te llegue la revista me avisas ok...Con el cariño de siempre Emi.

Emi dijo...

.hola

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Nunca mejor explicado el tour fatidico de diciembre!! jajjaa..Yo hace años aprendi a tomarmelo con muuucha calma por que llegaba el 24 y a las 10 de la noche ya me caia de sueño.
Consejo sano? no te enloquezcas!! disfruta que todo va a llegar en tiempo y forma!

Besotes!!

love_crochet_forever dijo...

muuchas gracias por tu grata compañia y por los comentarios ,por la visita por todo ,infinitamente te lo agradezco ,siempre es necesario esa gran dosis de cariño y apoyo para cualquier ser humano mas bien cuando es sincero .

Te doy personalmente mi sincera bienvenida a mi blog ya que antes no tuve la oportunidad ,es un lugarcillo muy sencillo ,por que asi me considero,asi que bienvenida una vez mas.

Vivir es nacer lentamente ( Antonie de Saint- Expéry ).

muchos carinos y felicitaciones por tu encantador blog!! me ha encantado todo ,grandes manualidades ,grandes ideas !!

un dia feliz!!

Mis sueños dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Carmen qué pase pronto esta semana, que nos identificamos contigo, muchos besos y ánimos.

Liggy dijo...

Hola Loly Gloria!

Que tal semanita la que se te viene, pero tomalo con calma y trata de disfrutar lo que puedas.

Yo en el mes de Dicimebre me siento la mujer matravilla jejej ... no se de donde me da el tiempo y cada año tengo mas cositas que hacer pero trato de disfrutarlas y de llenarme del gozo que nos trae la Navidad.

Besotes y suerte, ya me contaras el viernes ;)

Susana de Argentina dijo...

Siiiii...............amiga Loly............y tener una hija que cumple en Diciembre...........ah no! me doy...mañana tengo reunión de primos, nos juntamos antes de fin de año, los primos por parte de madre, y yo siempre llevo lo dulce, pues me encanta la repostería!.......ademas, no solo me "mato" haciendolas a la perfección.........sino que las llevo como de confitería! compro bandejas de cartón, y blondas! quedan.........(no es por alagarme)una divinura!!!!........y la mayor satisfacciòn, es cuando no dejan casi.........ni el cartón!!ja! ja!
asi que tengo semana de TORTAS!! para el lunes que cumple mi hija Rocío, 24 años..........todavia me parece verla peladita, toda de blanco de recién nacida.....bueno....ahi tengo 2 tortas, la favorita de ella y una a pedido de las amigas........besitos! y valor!! y no hay nada mas hermoso que este ajetreo.......eso significa......que estamos muy acompañadas!!!!

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS CARMENCITA ,PASO A DEJARTE UN SALUDITO INSPIRADOR LLENOS DE CARIÑOS ,ANIMOS ,ESPERANZA PARA CADA DIA DE TU VIDA Y PARA ESTAS FECHAS AGOTADORAS ,PERO QUE VALEN LA PENA CUANDO SE HACEN CON AMOR ,PARA NUESTROS SERES QUERIDOS ...

* Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett).

¡ MUCHOS CARIÑOS Y ANIMOS SI QUE SE PUEDE!

anna de colo dijo...

UN PASEO RAPIDITO POR TU CASITA VIRTUAL PARA DEJARTE UN BESOTE Y DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA, ANNA.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo también.
Besotes. Camila