Amigos que siempre estan...

sábado, enero 05, 2008

Mis regalos




Llegaron casi juntitos, son obsequios que me enviaron de intercambios y la revista del sorteo del blog de Emy de Costa Rica (esta niña tiene manitos de ángel y termina proyectos con una rapidez asombrosa), ella además de la revista me obsequio unos modelos preciosos y super novedosos para tejer a crochet, y una postal de su hermoso país; los demás son del intercambio de botones, donde Paloma de España (hace maravillas en patchwork) me mando además de una colección preciosa de botones, un alfiletero para el bolso que es un primor y 7899.000 calorías deliciosas de turrón y pasta de almendras que entre todos las degustamos en un dos por tres. Del el intercambio Navideño que organizo Elizabeth, mi amiga es Susana de Argentina ella me regalo un precioso bolso confeccionado por ella y que ya estoy usando pues es de lo mas practico y especial para esta época de verano.

También debo señalarle a mis amigas que sus obsequios ya salieron y que espero ya la próxima semana los tengan en vuestras manos, me atrase un poco en el envió por razones personales que ya varias saben, pero igual ya van en camino, agradezco la comprension que han tenido.

Mil gracias amigas todo es precioso, Un abrazo gigante y que Vivan los intercambios.

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola. que maravilla tus regalos yo estoy ansiosa por saber a quien me tocara enviarle mi obsequio y no empieso nada aun por no saber que colores o lanas e hilos le pueden gustar a mi amiga secreta, pero en cuanto me den el nombre me coloco a trabajar como araña de rincon o la del trigo jajajajajaja.
salud y tiempo son mis deseos para ti este año.http://patagoniamigurumi.blogspot.com/

Susana de Argentina dijo...

Loly, amiga............aunque agotada, te agradezco tus palabras, te he enviado un mail, y pronto nos estaremos viendo, estoy tan cansada, que me despierto y me doy cuenta que estoy casi cayendo sobre el teclado..........ZZZZZZZ.......besitos mil!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!!!
que lindo, que lindo cuanta emocion toda junta.. cuantos regalos cuanta amistad y ver que alguien estuvo pensando en vos!
maravillosos trabajos , felicitaciones a las creadoras tambien
a vos un Besooooo enormeeeeee desde Argentina

eugenia dijo...

Hola carmen !!!
Ya estoy tranquila, hace un mes que envie el paquete y aqui ha habido huelga de correos por eso creo que tardo tanto. Estoy contenta de que te haya gustado tanto los botones, el alfiletero como el turron. Tu no sabes hacer patchwork y yo no se como coger un ganchillo para hacer crochet, asi que estamos complementadas. Muchos besos

Solecito dijo...

Hola Carmen un fuerte abrazo veo, que te han lleago bellos regalitos, quiza sean por el dia de reyes, jejeje, feliz dia y gracias pro tus constantes visitas, con mucho cariño para ti, un beso.

Liggy dijo...

Hola Loly Gloria!

Que buen comienzo de año, llena de indos regalitos, todos están muy lindos.

Cariños.

María dijo...

Carmen: qué lindos tus regalos, que los disfrutes mucho. Te envío un abrazo desde esta parte bastante calurosa de Argentina.
María Rosa

Monica dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. A los gobernantes les interesa tener gente inculta, analfabeta y que no sepan pensar pos si misma, para poder manipularla y dominarla. Me apetece mucho conocerte mas, a ver si coincidimos alguna vez por messenger. Un abrazo.