Amigos que siempre estan...

miércoles, febrero 20, 2008

Cariñitos

Los premios, distinciones, reconocimientos, o las simples palabras, visitas y comentarios en nuestros blogs, son cariñitos para el corazón y energías para el alma, ayudan a seguir adelante, te hacen sentir que vas bien, que logras transmitir un mensaje que llega como deseas a los demás, la parte difícil, es cuando tienes tú que entregarlos pues, hay límites y desearías que todos los que te leen los recibieran.

Estos son mis cariñitos, Arte y Pico me lo entregó Vivi una gran amiga con quien me unen muchas cosas además de las manualidades.

Y se lo entrego a: Becka
a Zita
Susana (de Chile)
María Rosa

Este otro reconocimiento lo recibo de mis amigas Yennys y Graciela

Y va para:

Arcangel Alguien especial en todo el sentido de la palabra. Y para:

Patry de Brisa de amor, ella, Patry, tiene todos los premios, pero merece más, amiga, sé que es repetido pero lleva todo el cariño y la gratitud por tu gran aporte, realmente eres una Brisa de Amor.

Alondra, una gran persona y amiga, me entregó este otro, el Blogger del día, lo cual agradezco enormemente.


Este con mucho cariño va para

Graciela

Susana (Argentina)

Todos y cada uno de ellos tienen un valor especial, pues traen el cariño, reconocimiento y apoyo de las amigas que te lo entregan, esto es lo valioso y lo que a uno la llena de emoción y le hace sentir cosquillitas por dentro.
A todas mis amigas, los aportes de cada una de ustedes son enriquecedores, nos ayudan a ser cada dia mejores, muchas gracias a todas.

8 comentarios:

ViVy dijo...

gracias x tu saludo!
queres ver lo que hice para mi blog?
fijate!

Liggy dijo...

Wuoo cuanto premio! Felicitaciones ;)

Encantada de compartir el patron, mas tarde te envio un mail.

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!
Gracias enormes amigas por tu mención, nunca es poco el cariño cuando viene de una amiga, nunca el agradecimiento es suficiente cuando alguien te otorga este preciado sentimiento...todos perseguimos la felicidad, Gracias al blog encontre gran parte de esta felicidad!

Gracias amiga por este mimo, me lo llevo orgullosa y me voy saltando de alegria!

susana tirado dijo...

gracias amiga pues compartir mis labores y aparte me premias me siento muy feliz....seguiremos tirando pa!arriba besitos

María dijo...

Gracias Carmen por mencionar mi blog, realmente comencé con muchas dudas, pero luego comencé a entusiasmarme subiendo fotos, buscando datos, y es una satisfacción que lo lean y lo consideren digno de un premio; pero lo más hermoso es la amistad que se encuentra en rinconcitos de la red, alegran el corazon.
Por otra parte la cartera quedó divina con esa combinación de colores. Espero encontrarte en el chat cuando mi hija comience la escuela, porque ahora tiene literalmente usurpada mi cuenta.
Besos. María Rosa

Paula dijo...

Muchísimas felicidades. Tienes toda la razón al decir que cuando alguien nos premia nos hace querer mejorar.

Te mando un beso

BELULA dijo...

felicidades.....te los mereces....un besote enorrrrme

Carmen Tye dijo...

Jeloooou!
Como andamos de premiadas! que rico! Mil felicidades! se nota que habemos algunas admiradoras de la creadora de este maravillo blog'

Besotes! y a leer! o tejer? jaja y que tal si cocinamos?!