Amigos que siempre estan...

viernes, febrero 15, 2008

Fatt bag lista, y mas regalitos y mimos






Las que decían que eran adictivas, que vas a tejer una y ya estas pensando en la otra, que te olvidas de todo y sólo quieres terminarla, eran todas unas soberanas ¡¡¡SABIAS, gurúes, maestras!!!!, estas carteras son tan adictivas como los amigurumis, o los fetching (ya tengo otros en mente, pero me faltan manos para hacerlos), la carterita en mención ya la terminé, seguí las instrucciones de Yennys que tiene un tutorial fantástico y muy claro para hacerlas... (Gracias por compartir tus conocimientos amiga), y como son adictivas ya estoy en la segunda, pero tejida con dos agujas, espero la próxima semana postear el paso a paso...

También esta semana además de nuevas adicciones tejeriles, me trajo regalitos... capaz que me acostumbre jejejeje. Mi pequeña amiga Camila (mi niña para la próxima semana también estoy preparando un post especial para ti), me regalo el premio levantando el trofeo. Mil Gracias camila, es muy especial viniendo de una blogera pequeñita como tu. Y también mis queridas amigas Arcangel y Magda me distinguieron con estos otros mimitos que comparto con ustedes.

Amigas que tengan un hermoso fin de semana, tranquilo relajado y muy tejido. Un abrazo

18 comentarios:

María dijo...

Felicitaciones por los tejidos, la cartera está hermosa y también las prendas de invierno, los fríos no te pescarán desprevenida. Gracias por visitarnos.
Besos. María Rosa

susana tirado dijo...

COMO TAN LUEGO TERMINAS EL BOLSO, HACES MAGIA CON EL TIEMPO, TE FELICITO. YO EMPIEZO MAÑANA....ESO CREO

BELULA dijo...

Muchas felicidades popr todos esos premios te los re mereces...la fat te quedo chulisima...me encanta...besotes

Lauri dijo...

Te quedo preciosa la cartera!!!!!!!muy fina!!!!re linda!!!yo tambien querría hacerme una..pero no soy buena cosiendo,asi que se me complicaría con el forro...veremos...
Un besote desde Santa fe
Lauri

Malisha dijo...

wow!!
que premiada!!!
k rapido para terminar la fat bag! yo con mis 10 años sin tiempo... no tengo mucho para tejer!!
jajaja pero si para pasar a visitar a mis amigas!
uN Besote!!

graciela dijo...

Hola Carmen! Qué linda te quedó la cartera y qué rápidó la tejiste!!!!
Sos un avión, jajaja... Te felicito
por los premios bién merecidos.
qué pases un lindo fin de semana, besitos.

Brisa de Amor dijo...

quedo estupenda la fat y realmente son adictivas, una teje la primera y luego no puede parar! adelante vamos por mas!

Felicitaciones por el premio, los mereces por la amistad y la labor de cada dia!

muchos besos desde Argentina

Tejidos Oli dijo...

Hermosos trabajos, besis y muy buen fin de semana besis OLI

Tejidos Oli dijo...

Hermosos trabajos, besis y muy buen fin de semana besis OLI
Felicitaciones por los premios!!!!!y Gracias

Yennys dijo...

hOLA AMIGUITA, PERO QUE BELLEZA TU FAT BAG, TE QUEDO PRECIOSA.
FELICIDADES.
bUENO AMIGA MUCHAS GRACIAS POR MENCIONARME, SABES QUE EL OBJETIVO DEL TUTORIAL DE LAS FAT BAG ERA PRECISAMENTE EL QUE OTRA AMIGAS TAMBIEN PUDIERAN HACERLAS.
mE ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO TEJER TU FAT BAG.
aSI QUE EMPIEZA LA OTRA, YO TAMBIEN ACABO DE COMENZAR UNA EN DOS AGUJAS.
qUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
cAIÑOS....yENNYS

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria1
Pase a dejarte un deseo de excelente Fin de semana, que descanses y disfrutes mucho amiga!!!

ViVy dijo...

hay algo para vos en mi blo... ;D

Themis dijo...

Quedó hermosa! Y felicitaciones por todos los premios!
Besos

Mae dijo...

Apuesto que ya tienes pensado hasta el color de la próxima fat-bag.!..si es que no la has comenzado ya...-Esta te quedo simplemente preciosa..
Felicidades
Mae

Monica dijo...

Felicidades por todos tu premios te los mereces. Me encantan los bolsos,¡quien tuviera tus manos y tu arte! Un besazo. Mónica.

Carmen Tye dijo...

A mi se me hace que vamos a poblar el planeta fat-bag hablando! jaja

te quedo bella!! mil felicidades por los premios, ando pensando que receta poner... mmmm... yo aun no empiezo la otra cartera.... voy atras... Dios Mio!

besotes amigaza!

becka dijo...

Que lindo te ha quedado el fat bag y vaya que monton de premios y mimos, y es que te los mereces todos.

Encarna dijo...

Te quedo precioso el fat bag, felicidades por tu premio, te lo meerces bonita.
muakkkk