Amigos que siempre estan...

lunes, marzo 10, 2008

Mi primera Ice Queen

mi fin de semana estuvo bastante tejido, necesitaba algo especial y bonito para regalo, me di un paseo por blogs y Raverly ( saben que aquí solo de bufandas y cuellos existen 1547 páginas?) este sitio es para darse un atracón de tejidos... entre todo lo que vi y me gustó ( que fueron muchísimos) encontré un modelo que me encantó, se adaptaba a la lana que tenía (que sólo eran 100 grs.) se tejía rápido y además es original y elegante...¿que más podía pedir?
Aquí, un detalle del acabado de la parte inferior de mi Ice Queen, se comienza urdiendo con lana auxiliar y al final se rematan los puntos. Se insertan en el tejido mismo perlitas de cristales lo que le da un toque especial.

El proyecto se teje de forma circular y aunque el patrón está en inglés el esquema es clarisimo y simple. Ocupé exactamente 50 grs, de un hilado mezcla de fibra y mohair y queda un cuello muy lindo, suave y especial... además se teje muy rápido pues es un esquema calado y por el tipo de lana requiere de agujas (circulares) gruesas (yo lo tejí con el Nº 6) y entre sábado y domingo terminé este regalito.

Y nuevamente no he podido subir imágenes de unos mimos que me dejaron mis amigas. Espero en el próximo post hacerlo mil gracias amigas, de corazón.

Ahora prosigo con mis monkey`s que se quedaron un poquito de lado pero nunca olvidados...además de otras cositas que vi por ahí y que me encantaron...¿no les pasa que ven algo y quieren hacerlo ya? que tengan una linda semana. Un abrazo a todas.

19 comentarios:

Maluaral dijo...

Que maravilla, es un modelito que hace tiempo le tengo el ojo encima, espero inspirarme un día y hacerlo.
Te quedo precioso, un regalo perfecto.

Cariños.

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Que lindo te quedo!!!
Se ve muy elegante y las perlitas lo hacen muy especial ;)... se teje tan rápido...ohhh que tentación!!!!

Y ahora te dejo mi cariño y amistad:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

Besitos y me voy a seguir haciendo feliz a tooooodas mis amigas ;)

Susana de Argentina dijo...

Loly!!!!! como te quiero!!!!! he visto esas preciosuras para bebe....joya han quedado tu hijas con el regalo!!!!!! y el cuello un primor, ademas se me hace re-suavecito!!!!! chevere!!!! besitos mil!!!!!!!!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Carmen me encanta como te quedo el cuellito! Yo lo abia visto en Knitty.com y me habia encantado, la lana se ve re suave y calentita!
Estoy segura que a la persona que se lo tenes que regalr le va a encantar!

Un beso
Sabry

Encarna dijo...

Hola bonita, ta quedao precioso felicidades y te mando un millon de besos

Carl@ dijo...

Quedo precioso!!!!
Que rapido lo tejiste.
Un beso grande

María dijo...

Hola Carmen: qué lindo cuellito!!! yo quiero tejerme uno para el invierno, pero todavía estoy con cosas de verano. Te extraño, no he tenido mucho tiempo para estar en la pc y ahora me voy por unos días, ojalá podamos encontrarnos en el chat a mi regreso.
Besos. María Rosa

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen, una verdadera maestra del tejido, me rindo, yo nunca lografé cositas tan bellas como tu, jijiji, mejor me dedico a otra cosa, oups :(, jijiji, algún día aprenderé, aunque desde pequeña fuí algo negada de esto, besitos y que sigan las obras maestras, un abrazo enorme.

BELULA dijo...

uhh..esta precioso....una maravilla...y con tan solo 50 grs...que bien...felicidades...y buena semana para ti...besotes

Carmen Tye dijo...

Agh....
Que BEllo!!
Me has dejado asi como sin aire! jaja... algun dia!

besitos maga!

migden dijo...

Guauuu que lindo!!!!
Aqui te dejo un regalito que me ha pasado Patry de Brisa de amor:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA CARMEN GLORIA!!!
QUI TE TRAIGO UN ENCARGO QUE TE ENTREGO CON TODO MI CARIÑO
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy
FELIZ DIA!!!
UN BESOTE, ANNA.

SabriIsabel dijo...

Que lindo !!cauantas amigas tenes.Tu blog es hermoso.Me dieron ganas de volver a tejer.Hace un año que deje de hacerlo por un problema de salud,pero estoy dispuesta a volver a intentar!!!besos
Sabrina desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola amiga hermoso te quedo el cuello,lo habia visto con anterioridad y me encanto podrias indicarme como se hace?.........Tus calcetas van avanzando suavemente...........un abrazo.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Que maravilla, buscas ideas y luego las plasmas de manera increible!

felicitaciones amiga!!!

millones de besos

Carol dijo...

O-O ohhh...... te pasaste que lindo.... la lanita el color, que delicado se ve..... idola!!! jejeje ... es verdad en la web uno encuentra patrones preciosos... por suerte existen los traductores on line. que me ayudan un poco a traducir jajajaja....

cariños...

Mae dijo...

Ohhh,,y con 50 grs!! te quedó de pelos !! Felicidades amiga y gracias por el mimo.
Un abrazo
Mae

Pilar dijo...

Preciosos tu Ice queen, estoy deseando ver tus Monkey acabados :)

Toñi P. dijo...

Esta es una pieza que me encanta, pero mi punto todavía no da para tanto. He visto un par de ellas que hizo una amiga..., pero ninguna era para mi. Es muy bonito