Amigos que siempre estan...

domingo, marzo 16, 2008

Regalos y envios

Ya está listo el obsequio de mi sorprendida de otoño, mañana se irá al Correo, solo les muestro la bolsa que le hice donde van los regalitos, porque quiero que sea sorpresa de verdad... cuando lo reciba subiré las fotos... es lindo hacer y comprar los regalos de nuestras amigas hay mucha emoción y los detalles dan el toque especial... espero que sea todo del agrado de...
Y como ya estamos en Semana Santa...si no hay conejos, pues bien se puede disfrazar un perrito, ¿no? este es el peluche regalón de mi cuñada con el traje de conejo que le hice... tierno ¿no?

Esta es semana cortita, pues aprovechemos de darle duro a las agujas... me comprometo a terminar los monkey's, y algunas cositas más que les estaré mostrando... un abrazo a todas y linda semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Archange Gardien dijo...

Hola Carmen, que lindo, tu sorprendida quedará justo así, que tengas feliz pascua de resurrección amiga, un abrazito de oso, besitos, hasta prontito.

Themis dijo...

Que bueno el disfraz del perro, quizás le haga uno así a mi tortugo!
Que contenta quedará tu amiga secreta cuando reciba ese regalo.
Besos

Carol dijo...

que va te quedo linda la bolsa esta muy prolijo el trabajo.... te felicito!!!!! mmmm... que curiosidad... que le has regalado???....

un abrazo grande que tengas una linda semana!!!!

Tejidos Oli dijo...

Siempre tienes cosa hermosa en u blog. Y feliz pascua!!Besis Oli

Anónimo dijo...

....regia la idea de disfrasar los perros de conejo, si por que no todas podemos tener conejos ¿verdad?, que pena que no mostrastes los regalos tendremos que esperar que tu amiga secreta lo coloque en su blog, a esperar se a dicho.
Que esta semana que es muy especial para el mundo cristiano,tengas armonia en tu corazon y familia.
Un saludo cariñoso.
bye

Susana Minna dijo...

Que buena!! me encanta eso de enviar regalitos, por ejemplo aca en el laboratorio donde trabajo, jugamos al amigo secreto, para que todos tengamos huevitos y chocolatitos en semana santa...
Cariños, me encanta lo que haces.
Susana Minna
www.lanitasdechiloe.blogspot.com

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!
estabamos en el chat de mi blog... abajo de todo y magda te queria ver, si quieres venir alli estaremos!

besos enormessssss

BELULA dijo...

ahhhhh holis....estas contenta....que emocion...bueno cuando puedas amndame tu dire a mi mail gundula_c@hotmail.com asi te preparo el paquetito...un besote..buena semana

migden dijo...

UN ABRAZO MAS GRANDE PARA TI, Y QUE TENGAS UNA FELIZ Y HERMOSA SEMANA.....ESTOY LLENA DE CURIOSIDAD SANA POR VER EL REGALITO....QUE HAS ENVIADO