Amigos que siempre estan...

miércoles, abril 16, 2008

monkey's terminados y mimitos varios

Al fin terminados y ya a punto de irse, me gustaron y no son complicados espero que a mi swapetina amiga le gusten tanto como a mi...

Mis amigas tan lindas siempre recordándome me dejaron mimitos, como sirven, siempre elevando el ánimo, mil gracias a Themis, Susana, Graciela, Irma, Liliana, Marins, Susana de Argentina,
y a todas las amigas que me tienen presente , se los agradezco de corazón,
UN ABRAZO GIGANTE AMIGAS. Ya estaré visitándolas a cada una de ustedes.

25 comentarios:

Themis dijo...

Quedaron hermosos! me gusta el punto y el color!
Felicitaciones por todos los premios! te los merecés!
Besos

Fernanda dijo...

Hola Gloria, recibi tus hermosos regalos el cuello me parecio genial que trabajo el agregado de canutillos quedo bárbaro.Los demás regalos me encantaron el chanchito, el cuadrito todo, te agradezco el tiempo que te tomaste para mí y desde ya estamos en contacto.
Un beso amiga.
Fer.

Susana de Argentina dijo...

Loly, te han quedado preciosas esas medias yo...ni ahí...pero bueno uno no es perfecta...queria ddecirte, lo félíz que me hizo el post anterior...lo que pasa es que te escribí algo, pero por esas cosas...no apareció!?...entonces quise decirtelo ahora, pues, no podía faltar en tan especial ocasión,un beso a esos papis! y a vos entrañable amiga...sigue disfrutando de esa hermosa familia que ya vemos cómo se ha ido construyendo!!!! besitos! y nos vemos!

Paula dijo...

Ese modelo de calcetines me encanté desde que vi que Liggy los estaba tejiendo, y el verde es mi color favorita, así que te imaginarás cuánto me gustan en conjunto, no? Te quedaron preciosos.

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos mimos y premios, en verdad los mereces.

Y que belleza de calcetitas y el color, bueno que te puedo decir, simplemente hermosos, ojala algun dia aprenda a hacerlos jiji.

Amiga linda te dejo un desafio en mi casita, besos y bendiciones.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Muy lindos!! a mi me gustarian te lo aseguro jajajajaja hasta el color es bello.
Un abrazo,
Titi

Nashie dijo...

Qué lindos que están!!!
Por ahora no me animo a hacer calcetines tan bonitos como esos... apenas algunos muy primitivos para bb...
Besos y saludos desde acá para allá jejeje

Brenda dijo...

Hola¡¡¡
que lindos monkeys amiga¡¡¡
Felicidades por tus premios¡¡¡
Gracias por tus comentarios sobre Clementine¡¡¡ ya recuperaste los aros? o tadavía estan secuestrados por tus hijas??
me dio gusto que mis detallitos te gustaran¡¡¡
Besos¡¡

graciela dijo...

Hola Carmen! Preciosos los Monkey, y el color acompaña, es muy lindo. Te felicito por los premios bién merecidos!!!.... por el cariño qué pones en todo lo qué haces.
Eres muy buena amiga y tejedora.. jajaja.... Qué pases un lindo fin de semana. Besitos desde Argentina

Pilar dijo...

Te quedaron preciosos Carmen, Enhorabuena :)

romy dijo...

que bueno que ya llego!!
lastima que tuve que sacar los tecitos y los bomboncitos de nueces que te queria enviar con el paquetito, eso me dio un bajon terrible, mi paquete habia quedado chiquito, muy malo el servicio de correo argentino, no me dejan poner nada coemstible, ni saquitos de te!!, me siento en deuda con vos, ya va a llegar otro regalito mio, esperalo nomas, sabras que es mio pero sera sorpresa el contenido, mientras te dejo besotes y abrasos de oso!!!

SabriIsabel dijo...

Hola Carmen tengo que confesarte que no es la primera vez que te visito y que hasta te tengo linkeada en unos de mis blog,pero no se porque nunca te dejo un mensaje,bueno hoy me decidí,Hermoso tu blog y todo lo que haces,yo estoy tratando de retomar mis tejidos y el club de las arañitas me da mucho animo,Bueno te mando un beso y espero me visites!!!BEsos

Carmen Tye dijo...

quiero unos!! jajaja
te quedaron de lujo! podre algun dia hacer unos asi de bellos?!
amiguita mas que merecido los premios que te han dado,

que tengas un gran fin de semana!
disfrutalo,
besitos

Archange Gardien dijo...

Hola amiga, claro que es para i el post, ya que tenia entendido ese regalo que te llegó, ahora coo un extra te ofrezco enviarte unas revistas con algunas activiades a realizar con ese telar, solo tienes que darme tu dirección física y listo, prometo enviarte algunas, te gusta la idea?, ya me dirás, feliz fin de semana y avísame sí? :)

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Ten un lindo fin de semana también. Oye en cuanto al trueque, yo no he concretado ninguna oferta!! Besos!!

lobitha dijo...

carmen: muy linda la capita de tu bebe pellita...yo quisiera poder hacer una asi para mis 2 pellitos, pero estoy recien aprendiendo en esto de tejer, solo he tejido bufandas, y si tu fueras tan amable de enviarme el patron de la capita y de explicarme si no es mucha molestia, como hago los agujeros de las patitas y eso....ojala puedas....mis pellitos y yo te lo agredemos mucho.

mi correo es carolinarmanriquez@gmail.com

gracias,
caro, stgo de chile.

Angélica dijo...

Estoy mas que perdida, con el tejido, y contigo, que manera de tener cosas que hacer, y miro y miro mi bolsita con lanas yyy me dan unas ganas de olvidar todo, incluso me quiero ir a paro, no se si tu hija te ha contado de eso, pero bueno, te dejo un gran saludo, y gracias por el mensaje madrina

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!
Quedaron estupendas esas medias... ya se veian que se encaminaban a un final perfecto!

felicitaciones por los premios, las amigas y el cariño! brindo por la amistad!

Que pases un excelente Fin de semana!

besos desde Argentina!

Unknown dijo...

mil gracias por los esquemas q siempre dejas, claro q no entiendo nada d como hacerlo o seguirlos, asi q aun sigo sin saber como se hacen las dichosas flores, mil slau2 desde Chile,
kriñosRosy^*

Silvia dijo...

Hola :)
¡¡Esos monkeys son taaaaaaaan lindos!! ¡Para mí es un misterio tejer con tantas agujas! Felicitaciones por tantos mimitos :)

Besiiiiiiiiiiiiiitos.

María dijo...

Felicitaciones por los premios. Las medias te quedaron hermosas, ay! me dan ganas de tejer medias, es una tentación esto de pasear por los blogs jeje.
Besos: María Rosa

BELULA dijo...

Guuauuuuu que pasada de monkeys me encantannn yo quiero tejer calcetines...y tambien felicidades por los premios y mimitos...muchos besitos y buena semana

Titina dijo...

Te quedaron hermosos los calcetines, felicitaciones por tantos premios y mimos. besos

Susana de Argentina dijo...

felicitaciones por los merecidos premios!!!! y pronto estaré actualizando...yo tambien ando con un "rezagado"...el tapadito!!ja! ja! y no solo eso, con trámites de una de las tias! asi que ando medio perdida! besitos y muy buen finde!!!!

ADT. dijo...

Hola Carmen, ¡que buenas estan las medias en un día como hoy de tanto frio.
yo de tejer medias, nada de nada, en algún momento lo voy a intentar.besos