Amigos que siempre estan...

sábado, abril 05, 2008

Regalitos, regalitos y mas regalitos

Llegaron prácticamente todos juntos... parecía Navidad en abril, y yo más que feliz, revistas, lanas, bolsito, sobrecitos de té, café, y hasta un telar rectangular, también conocido como bastidor azteca (alguien tiene un tutorial por ahí, que me ayude?), pero vamos por partes:
Estos son mis regalitos del intercambio de la mujer araña, mi amiga es Brenda, que se paso con sus obsequios, miren por favor la bufanda de la derecha, es un primor y con un trabajo de enanos, preciosa y suavecita, revistas de agujas y crochet, y mueran de envidia, (es broma) lana purita... además del bastidor, aros (mis hijas se apropiaron de ellos) y marcadores de tejido (me llego la modernidad yo ponía restos de lana), y un bolsito muy mono rico al tacto como afieltrado para mis proyectos tejeriles... uuufff que se puede decir? GRACIAS Brenda realmente estoy muy contenta y emocionada, Gracias de todo corazón.

Y como si eso fuera poco también me llego el monedero que sorteo Belula en su blog, es precioso, original, tierno, además de traer todo el cariño de una amiga tan especial como Belu, y eso no venia solito, traía un sobrecito de café capuccino, unos chocolatines y un prendedor con el símbolo de su ciudad (que dice que trae suerte), así que lo llevare permanentemente...aaahhh Belula que linda eres amiga... un abrazo y mis agradecimientos de todo corazón también.

Aunque no lo crean, seguimos con regalos, intercambio de San Jordi, mi madrina Marian quién envió una revista de tejidos espectacular, un pendibule para mis tijeras, aplicaciones para decupage, un dedal muy lindo, tradicional de la zona donde vive, un ratoncito de tela que ya esta en mi alfiletero y un alfiletero bordado muy lindo, además de un colgador con una brujita de lo mas mona...Marian, mi nueva amiga, mil gracias, realmente es precioso todooooo.


Y para finalizar, el intercambio de "I love amigurumis" que organizó Sabrina, este fue especial porque mi amiga secreta vive aquí en mi ciudad, así que nos juntamos en mi casa... recibí esta osita amigurumi, lanas, sobres de té y unos bizcochitos sabrosísimos preparados por Angélica mi adorable amiga, y, a quién adopte de inmediato como mi ahijada blogeril, tiene la edad de mis hijas así que no fue nada difícil la adopción además es encantadora...

Aquí mi ahijada con un amigurumi que le tenia de regalo yo ¿cierto que es adorable? además hace cosas muy lindas, compartimos proyectos, conversamos mucho y lo mas lindo de todo comprobamos que no hay barreras de ningún tipo cuando las aficiones son las mismas. De verdad una tarde encantadora.
Me reconozco adicta a los intercambios... ven amigas porqué? y creo que también me encuentran la razón ¿no?...

Por último un llamado a SONIA, tengo los patrones de las capas de perritos pero tu mail no corresponde, me los devuelve, dejame nuevamente tu dirección para enviartelos.

Amigas un abrazo gigante, ya las estaré visitando...by by

25 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pero que es estO!?!?!
Una maravilla de dia Amiga!
recien leo con Toñi que te llego el regalo y vengo volandoooooo...

ToDO! pero TODITO esta bellisimo!!!

la lana que te mando Brenda esta riquisima... ah....

al ratito voy para alla a ponernos s tejer juntas ;-) sale?

Mil bEsos!!

Susana de Argentina dijo...

blop!...........mi Dios .... que me da una lipotimia!!!! cuántos regalitos!!! y esa amiguita tal linda!! es verdad! aquí en el blog no hay fronteras de ninguna índole!!! besitos amiga!! te mande un mail! ah! me olvidaba ahora firmo y aclaro de Argentina, pues con mi nombre solamente, se prestaba a confuciones...besos amiga!!!!!nos vemos!!!!

BELULA dijo...

Holis carmen..me aleghro muchisimo que te haya llegado y te guste....fue muy lindo esto del sorteo..asi que hare otro...bueno a disfrutar todos esos regalitos.-
Por algun lado de picasa vi un arevista con ese telar...ya te pasare el link..besitos

MARIELLA dijo...

chiquilla... están topisimos tus regalos... :) ahhh ya me imagino tu felicidad... jeje...

un abrazo

María dijo...

¡qué de regalitos, Felicitaciones!, que los disfrutes todos, y espero que te encuentres bien, yo estoy tratando de ponerme un poco al día, les vacaciones son hermosas , pero después quedan un montón de cosas oor hacer, pero como uno renueva los ánimos, se hace más fácil.
Besos. María Rosa

Brisa de Amor dijo...

Hola Amiga!
Que lindo! te has recibido de regalada feliz! cuantas cosas y todas maravillosas! que emocion recibir tanto de tantas queridas amigas!

Felicitaciones a todas las hacedoras como a vos por disfrutarlas y compartirlas con nosotras!

Que tengas una hermosa semana!

besos desde Argentina

graciela dijo...

Hola Amiga!!! Pero qué suertuda estás, jajaja... te ha llegado todo junto, qué felicidad!!! me alegro mucho por vos, todo esta super hermoso, qué los disfrutes...
Qué tengas una linda semana de tejidos. Besitos

Emi dijo...

-Muy linda tu ahijada y todos los regalitos , además te quedó estupéndo el px de marzo...Te felicito...Con el cariño de siempre Emi.

Maluaral dijo...

Que entretenido los intercambios, se recibe tanto cariño, y que genial que puedas conocerlas en persona. Yo les cuento cuando me pego un viajecito, encantada de compartir y conocerte.

Disfruta la semana Carmen y nos leemos.

Cariños.

Carol dijo...

O_O me has dejado boquiabierta amiga mas que mavidad en abril navidad cumpleaños santo y aniversario jajajaja.... yo me quedaría saltando en una patita a la hora de recibir algo así...

Un abrazo grande y que disfrutes tus regalitos...
cariños..

Anónimo dijo...

hay , pero cuantas cosas hermosas, me imagino...espectacular!
espero estes bien, yo de aqui te mnando muchos besotes!!!
mañana sale tu regalito atrasado , tuve un par de problemitas, pero gracias a Diosito que nunca me desampara estoy muy bien, feliz comienzo de semana!!!
(tu amiga D.Otoño)

Lauri dijo...

Carmen!!!!!!!!!que de regalitos!!!y uno mas lindo que otro!!!!Que se puede decir...a disfrutar amiga!!!!Igual,te mereces todo y más...!!!!
Un besote
lauri

Anónimo dijo...

hola!! soy nueva en esto de los blogs me encanto tu pagina y tus trabajitos. besitos!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Carmen Gloria! Que lindo que todo salio bien!
La verdad me gusta saber que la organizacion de mi orimer intercambio sirvio para dejar tantos lindos recuerdos y formar nuevas amistades! El amigurumi que te hizo Angelica esta precioso!
Te mando un abrazo!
Sabry
Que es eso de las capitas para los perritos? Suena interesante!!

Paula dijo...

Amiga, cuántas cositas y tan lindas! Todas merecidas, definitivamente. Felicidades

Unknown dijo...

Wow, cuánto regalo!!!

Felicidades, vaya que te sentías como en navidad. Te dejo un abrazo, todo muy lindo!!!!!

Archange Gardien dijo...

Waooouuu, que regalada estás amia, felicidades, que rico estar así de mimada, mmmm. Por cierto amiga, no tienes de que disculparte, no siempre hay suficiente tiempo para todo aquello que deseamos hacer, así que no ha pasado nada, veré si puedo encontrar algun video para iniciarte en el arte del telar azteca, he visto muchas revistas con varias cositas por hacer, veremos que se puede hacer, sí?.
Besitos y feliz semana.

Encarna dijo...

Pero bueno que biennnnn que de cosas, me alegro un montón y te mando de paso un millón de besos
muak

Adryteje dijo...

ehhhh!!! Loly...me parece que secuestraste a papa noel y lo tenes encerrado en tu placard y le estas cambiando regalitos por comida...pobrecito, debe estar flaquito ya no le deben quedar regalitos!.. :P

CINEFILIA dijo...

A eso se le llaman buenos regalos!!! Creo que nos das un poco de envidia a todas... lo confieso!
Un gran abrazo , amiga Carmen.
Magda

Tejidos Oli dijo...

Felicidades por tantos regalitos. Besis y muy buena semana OLI

Susana de Argentina dijo...

se acabó la cháchara! a trabajar para ello mi amiga...le dejo algo en mi blog!!! besitos!!!!!

becka dijo...

Que monton de regalos jejeje!!! Que bueno si c debe de sentir una felicidad enorme ejjejeje, estan todos muy pero muy lindos

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloriy!

Que suertuda ;) ... te lo merecs, todo ese cariño y todos esos regalitos tan lindos.

Yo extraño no recibir nada, pero como estoy con unos problemillas sin resolver pues no me animo a entrar a ningún intercambio y luego me muero de pena jejej

Besotes, y no se si te dije que tu casita de marzo te quedo bella ... ahhhh si y gracias por el mail :)

Elen dijo...

Aqui hay varios tipos de montado y tejido en telar azteca, espero que te sirva, besos amiguita http://angeltelar.blogspot.com/