Amigos que siempre estan...

jueves, junio 26, 2008

Llegó el invierno


Llegó de lleno el invierno, frío, lluvia, no hay muchas ganas de salir de casita, salvo para lo que sea estrictamente indispensable, (trabajo, colegios, universidad, supermercado, etc), pero, sí, dan muchas ganas de tejer, como por ejemplo una boina "rasta", especial para andar calentita y sin preocuparse del peinado...
o esta bufanda, tejida con punto calado tomado del blog de Magda y con las puntillas de Marins, (nuevamente agradezco la generosidad de todas las amigas que comparten patrones, puntos, y sus conocimientos)


Pero no todo es frió en esta época, ya casi están a punto las naranjas y este año el pequeño árbol muy cargado de esas ricas frutas...

Y comienzo a ponerme al día con los memes, desafíos, premios y demases que me han dejado... Susana http://www.susana-tejidos.blogspot.com/ me dejo el siguiente desafío culinario:

Un alimento que no me guste: el cochayuyo guaaaaacala

Nombrar 3 comidas favoritas: machas a la parmesana, entrecot con ensaladas y el charquican

Mi receta favorita: mmm difícil son varias me gusta cocinar, pero los alfajores de maicena quedan fenomenales aun no conozco nadie que no le gusten.

Bebida favorita: jugos naturales

El plato que sueño lograr: aprender a hacer ravioles caseros

Recuerdo culinario: el pan de miel que hacia mi abuelita, no he encontrado nada que se le parezca,

Debería nombrar a 6 personas que lo hagan, pero creo que ya todas lo han hecho y soy yo la atrasada, así que si alguien desea hacerlo pues queda abierta la posibilidad.

Y por último, auno no por ello menos importante, mil gracias a todas por los buenos deseos para mi mamá, ella esta mucho mejor, solo debe cuidarse, y hacerle caso al médico, ( ahí es la parte difícil), pero se hace lo que se puede.

Tn abrazo a todas, de a poco me voy poniendo al día...

20 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Muy linda la boina! Y la bufanda es una belleza!! yo estoy haciendo esa puntilla también, que por supuesto también saqué del blog de Marins. El punto calado de la bufanda está hermoso.
Que arbolito más productivo, da hasta lástima verlo tan cargado de frutas, cuanto le deben pesar.
Espero que tu mamá esté mejor.
Que pases un lindo fin de semana! Cariños

Susana de Argentina dijo...

Me alegro que tu mami esye mejor, bueno esa parte difícil, nos cuesta a todos cuando estamos enfermos! besitos para la mami!
La boina....ME ENCANTO!!!! seguro que es crochet!...mal...tengo las agujas...pero no se tejer!! snif! muy buen finde! y si Dios quiere pronto se estaran solucionando los problemitas en nuestra Argentina, eso me ha tenido bastante caída, pero tengo esperanza que todo se arregle de una manera justa para todos!!! besitos!

Tejidos Oli dijo...

Me gustan todos los trabajos pero la bufanda estan especial. Pasa por mi blog te deje un premio. Que tengas un buen fin de seman besis , saludos a tu Mami Oli

Anónimo dijo...

Hola amiga que sorpresa la bufanda te a quedado lindisima y me alegra saber que sigues utilizando mis puntillas. Aca en mi Puerto Rico es todo lo contrario esta el verano. No crees que deberias enviar un poquito de frio? esto esta terrible. Ademas tu arbol de naranjas esta divino Besos amiga y hasta pronto

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola amiga perfumada!! pasa por mi blog estan las fotos de los regalitos que te he enviado, y si quieres te paso el numero de envio del correo.
no aguantaba mas las ganas de decirte jajaja!!!
Bueno me alegro que tu mama este mejor!
Te dejo muchos besotes
y buen domingo!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!

Que buena noticia saber que tu madre esta mejor amiga!

Felicitaciones por la boina como siempre tus trabajos son perfectos y prolijos amiga!

Yo queria volver a agradecer tu paquete amiga! sigo enredada en inter por agujitas jiji

besitos enormes enormes!

Sinaigir by lili dijo...

hola amiga pase a saludarte y dejarte miles de cariños, en mi blog tienes cantidades de premios espero te gusten, me gusto mucho la boina rasta mi mama tambien hizo una si deseas verla su blog es liliatejidos.blogspot.com

Carmen Tye dijo...

Amiga...
Cuando logres los raviolis me mandas unos cuantos?.... es que me fascinan! jaja

que ricas cositas has hecho! Mmm... aqui tampoco dan ganas de andar en la calle mas que para lo estrictament necesario.. hace un calor!!

besotes

Tejidos Oli dijo...

Hola paso para dejarte un regalito en mi blog, y que tengas una hermosa semana besis OLi

cristi.crochett dijo...

HOLA CARMEN GLORIA, VARIAS VECES HE VISITADO TU BLOG, ME GUSTA MUCHO.
ACABO DE DEJARTE UN PREMIO EN EL MIO.
CARIÑOS.

CRISTINA

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios. Tus tejidos están lindos y las naranjas parecen muy ricas.

Besotes. Camila

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Tus trabajos muy lindos, pero la bufanda me dejo con la boca abierta .. esta bella!!!!!

Un besito y ojala te llegue un poquito del calor que nos esta llegando, aunque el verano aquí es totalmente diferente al de Perú porque sale el sol ... un solazo y derrepente empieza la lluvia pero de esas que te bañan jejeje ... o empieza la tormenta con rayos y truenos.
A veces estamos en la piscina y es raro porque ves a todos que se quedan a bañarse en plena lluvia y después de 10 minutos como que no hubiera pasado jejje

Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!

pase amiga a dejarte un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

anna de colo dijo...

QUE BUENO QUE TU MAMI YA ESTA MEJOR AMIGA!!!
LOS TRABAJOS A CROCHET A PARTE DE HERMOSOS MUY PRACTICOS Y UTILES Y QUE DECIR DEL ARBOLITO CARGADO DE LIMONES UNA VERDADERA BELLEZA.
EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI, TAMBIEN TE INVITO A UN MEME PERO VA VEO QUE LO CONTESTASTE JEJE, BUENO PASAMOS EL MEME Y TE QUEDAS CON EL PREMIO QUE TE ENTREGO CON MUCHO CARIÑO.
BESITOS,
ANNA.

María dijo...

Se nota que llegó el invierno, cuantoas cosas lindas para tejer y que lindo el naranjo, en la zona que yo vivo se cultivan mucho los cítricos, a mi me gusta tomar jugo de pomelo, del jardín de mis abuelos.
Besos. María Rosa

Susana de Argentina dijo...

Hola Loly! como van tus cosas? la mami? bueno espero que todo esté bien! te dejo un beso enorme y muy buen fin de semana!!!

BELULA dijo...

Y si el frio tienta mas a tejer..pero ese arbolito esta cargado de naranjas..que rico...una torta con cascaritas..o un rico mate...un besote y a pasar ese frio

Susana Minna dijo...

Hay amiga cuantas cosas lindas has hecho... me encantó la bufanda... tan delicadita se ve y ke punto woooooooooow....
Te envio todo mi cariño...

Sussy

Adryteje dijo...

Loly... que linda la bufanda, es preciosa y la puntilla le queda perfecta! Besitos.

CINEFILIA dijo...

Preciosa te ha quedado esta bufanda! y como no,Me alegra que hayas encontrado el punto en mi blog y más ver la labor realizada! La puntilla lo acaba, genial y primoroso trabajo.UN DIEZ!!!
bESITOS
Magda