Amigos que siempre estan...

jueves, julio 10, 2008

Encuentro y regalos (parte 2)

Seguimos con la entretenida reunión del sábado pasado, en esta foto aparece tejiendo al lado izquierdo Irma, al centro Marú luciendo unos guantes que le regalé y la bufanda ( mis primeras incursiones en horquilla) que llevaba de regalo para el intercambio ( por coincidencia fue también para ella) que lindo no?, a la derecha está Claudia nuestra anfitriona.
Aquí una vista panorámica de casi todas las asistentes con sus nombres (la tome prestada del blog de Claudia)fuimos un grupo muy simpático y eterogéneo de diversas edades, profesiones, habilidades, pero todas unidas por el gusto por las manualidades y artesanías, con sensibilidades exquisitas y muy, pero muy agradables...Espero poder asistir al próximo encuentro el 02 de agosto pues de verdad las asistentes son encantadoras, ( me incluyo jejejejeje).
Estos son los guantes que hice para llevar a la reunión, en el próximo post prometo dejarles el patrón, ya que no son complicados, para las personas que saben tejer, para las que están recién comenzando les sugiero algo más sencillo.
Y aquí hay un detalle( foto robada del blog de Maru), de la bufanda que hice a horquilla para el intercambio, que también fue para Maru en el sorteo que hicimos, falta mi regalito que lo publico en el próximo post pues ahora no hubo caso que Mr. Blogger subiera la foto no se por que...

5 comentarios:

Themis dijo...

Que linda foto del encuentro, y que bueno que le pusiste nombre a cada una. Se ve que pasaron muy, muy bien. La bufanda está hermosa, y los guantes también con ese detallecito en lila.
Que tengas un lindo fin de semana. Cariños

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Qué envidia que se reunieron tantas amigas. Siempre son formidables la charla, el tejido y el aprender muchas cosas. Ten un lindo fin de semana. Un gran beso.

Tejidos Oli dijo...

Hermoso encuentro felicidades. Paso a saludarte a dejarte besis para el fin de semana Oli

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaa quelindo quedo tu post sobre la reunion....me encantooooooooo este y el otro jijijiji....
espero verte el 2 de agosto....a cuidarse de la salud para que estemos todas y ojala vayan mas amigas...de verdad que me gusto estar coin todas ustedes....
cariños.....
clau..

Carol dijo...

ah si amiga la pasamos genial!!! ojala asistas el 2 amiguita....
esos guantes estan preciosos.. que suerte tiene Maru ;P...

Un beso grande y que tengas un hermoso día.....