Amigos que siempre estan...

viernes, julio 25, 2008

Fetching, mitones y algo más

Sigo en la onda de tejer cositas para el combatir el frío, así que he hecho para todos los gustos,estos fetching fueron a pedido de Javiera, mi hija mayor, bien largos en el puño,para que abrigue.


Estos mitones son de Daniela, mi hija menor, que los prefiere, junto con los guantes sin dedos, ( con estos se puede escribir y ocupar la laptop sin quitárselos).

También para combatir el frío, pero por dentro estas cocadas bañadas en chocolate ( lamentablemente no son dietéticas, pero ricassss), muy fáciles de hacer. Solo se necesita coco rallado, 1 tarro de leche condensada y cobertura de chocolate para bañarlas, se mezcla la leche condensada con el coco rallado en cantidad suficiente para formar una masa compacta ( unas 2 tazas app.) se humedecen las manos y se forman bolitas que se cubren con la cobertura disuelta.
Y que mejor que un mimito de una amiga para sentir el calorcito de la amistad? este lindo truco me lo dejo Myriam La Brujis y lo comparto con Anna, Brisa de Amor, Graciela, Marins, Oli y Susy...
para todas las amigas un hermoso y relajado fin de semana hasta pronto.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Uy... guárdame un chocolatito por favor!!

Te ha quedado muy lindo todo, como de costumbre, pues eres toda una Master del tejido.

Que tengas bonito fin de semana. Un abrazo de oso desde esta lluviosa Ciudad de México

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!

Que maravilla hoy me encontre de un premio con una mencion a mi persona amiga!!!! no solo haces maravillas sino que ademas las compartes como toda esta alegria amiga!

que pases un exquisito fin de semana!

besos enormes y abrazos de oso

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito bonito os mimos.bjtos.Nile.

Leti dijo...

Que lindo te quedaron esos guantes.
Primera vez que visito tu blog y esta muy lindo.
despues de ver esa foto de las cocadas no te imaginas las ganas de comer chocolate!!!!!
Se ve super rico

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Gracias por lo de "manitos de ángel"

Tu también las tienes, mira que lindos mitones y fetching has tejido.
Mi hija mayor también me podio unos bien largos, es lo próximo que tengo por tejer.

Y esas cocadas!!! ... ya mismo me voy a buscar los ingredientes para prepararlas ... hmmm se me hace agua la boca.

Besitos y que tengas una linda semana.

Carol dijo...

amiga quedaron preciosos esos guantes!!!! me encantaron un monton y esas cocadas mmm que tentadoras se ven!!!!! quiero unas!!!! jijiji

un beso grande y que tengas un lindo día!!!!
besitos

º●º Jeann º●º dijo...

hola me alegra saber que tambien hay chilenas y sobre todo de sdantiago,llevo poco tiempo en estas hermosas manualidades, y he hecho algunas cositas, me gusto tu pagina, primera vez que la visito. muchos cariños.

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuu amigaaaaaaaaa que ricas se ven esas cocadasssssssssssssssssssssssss.....ayyyyyyyyy m las comeria todas jijijiji pero estoy a dieta auqnue me he salido...buaaaaaaaaaaa
tus guantes que quieres que te diga...espectaculares...!!!!me encantan porque tiene formita muy linda me encantaron......
besos amiga..
cariños..
clau...

Anónimo dijo...

Ummmmm que rico todos esos chocolatitos son una tentación y tus trabajos como sienpre lindisimos felicidades por tanto cariño recibido y compartido me llevo el mimo a mi blog muchas gracias por siempre acordarte de mi.