Amigos que siempre estan...

sábado, agosto 02, 2008

Guantes, vaquitas, y otras cosas...

Creo que estos son los últimos guantes que tejo esta temporada, ahora hay que mirar cosas ya de la temporada primavera-verano. Espero que a la amiga a quien se los mande le gusten y calcen...

Estas vaquitas las vi en los archivos de Picassa, y no me resistí...seguro verán porque, son preciosas
Mi querida amiga Fer me envió este mimo que me encanta Premio Fantasía, Gracias de todo corazón y va para todas las amigas que tan amorosamente me visitan periódicamente...
Participo en el intercambio de colores, ya estoy tejiendo para mi sorprendida, ya verán algunos adelantos pero no mucho para que no me descubra antes de tiempo... y en el mismo intercambio, esto va para mi sorprendedora que me ha preguntado: amiga me gustan las cositas preparadas con cariño y dedicación, (eso se nota a la primera), los colores ya los sabes, los tonos tierra, (todos los café), los verdes, me encantan las bufandas, los bolsos tejidos o de tela, los amigurumis, las revistas de tejidos, colecciono botones y angelitos y soy golosa ( me matan los chocolates) jejejeje...espero te sirva
Y también en el desafío del día del niño que organiza Carolina, que trata de fabricar un juguete con nuestras manos para nuestros pequeñitos, aquí estoy tejiendo un muñeco para mi sobrino Eduardito, de 2 años, hoy me entere que el club de las arañitas también tiene el desafío del mes sobre muñecos así que seguramente me voy a inscribir en él... les dejo un abrazo y que tengan lindo fin de semana.

20 comentarios:

Julieta dijo...

Hola! te felicito por los premios y esas vaquitas, son un sueño!! muchos besos!

Anónimo dijo...

Te felicito por los guantes y baquitas, pero no has dejado el link, buaaaaaaa!!!!! dime donde estan porqwue yo tb quiero participar y como la tecnica del amigurumi no esta incluida, !!!ya!!!! porfis!!!!
Saludos para ti.
!!!!muack!!!

Maru dijo...

Bueno, esta humilde santiaguina inútil está fascinada con la vaquita y los guantes (que me calzaron perfecto) a tu correo te mando foto.

besitos y gracias amiga, que pena que no hayas ido al encuentro, espero verte en el otro (30 de agosto)

gracias.
Maru

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Sorry por haberme desapearecido!
pero ya vine y he visto una de cosas bellas que has hecho que me dan ganas de salir corriendo por el hilo!
las vaquitas estan de lujo y los guantes son unos proyectos bellos!

besos

Carol dijo...

amiga!!! preciosas las vquitas que le mandaste a Maru!!! y los guantes son adorables!!! le saque una foto con tu vaquita la deje en mi pagina de Flickr para que la vayas a ver y las guardes en tu PC


cariños amiga yespero que el 30 puedas ir!!!!

Unknown dijo...

Uy... hermosísimo todo, felicidades.

Que tengas linda semana. Te dejo un abrazo enorme desde la Ciudad de México. Besos

anna de colo dijo...

HOLA CARMEN GLORIA!!!
MIL GRACIAS POR EL MIMO AMIGA ESTA BIEN HERMOSO, ME GUSTO MUCHO!!!
HUY AMIGA QUE COSAS TAN BELLAS TEJES, ME GUSTAN TODAS, FELICITACIONES!!! TIENES UNAS MANOS DE HADA!!!
ME ENCATO VISITARTE AMIGA, TE DESEO QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA,
UN BESOTE,
ANNA.

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!
Me encantaron las vaquitas!! me podrias enzeñar a hacerlas??????...

Queria decirte tambien que no pinso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones"

BESOSSSSS Y ABRAZOS!! de una vaquita!! jajaja..

Anónimo dijo...

hola!!!! sigo inchando, el link que dejastes no me lleva a ninguna parte, porfis podrias verificar? gracias.
!!!!muack!!!

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Si me siento muy bien de haber podido lograr mis trabajos de Patch ;)

Los guantes se ven lindos, pero que difícil, yo me quede en los fetching ... sin dedos jejej

Y esas vaquitas te quedaron bellas.
Cariños y que tengas una linda semana.

Mariela Tejiendo dijo...

hola soy mariela me gusta mucho tu blog y del tuyo saque la idea para hacer uno . ecuentro muy bonitas las cosas que haces,tambien te doy las gracias por mandarme el patron del chaleco de perrito en ese momento no tenia correo por eso te di el de mi hija .ojola agregues mi blog.suludos
mariela.

Claudia... dijo...

AMIGAAAAAAAAA QUE TE PEUDO DECIR...TODO LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOO ESA VAQUITA LA TUVE ENTRE MIS MANOS...JIJIJ ESTA LINDISMA...TODO LO QUE HACES ME GUSTA...
NOS VEMOS PRONTO AMIGA
cariños..
clau..

Anónimo dijo...

hola Carmen.........!si!!! yo otra vez aqui para agradecer tu gesto de enviarme la traduccion, el ingles no va conmigo jijijijij.
Una gran verdad dices,que se nota cuando un trabajo esta hecho con amor y dedicación aunque este sea muy pequeñito,se persive ¿verdad?
besitos !!muack!!

Brisa de Amor dijo...

HOla Carmen gloria!

vine a saludarte y para ver si salio finalmente lo que buscabas en el picassa???

Yo teji la ovejita que tanto me gusto cuando me mostraste en breve la muestro en mi blog , ni bien pueda sacarle foto!

besos enormessssssssssssss

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Carmen Gloria! Nose si te acordaras de mi, pero quiero decirte que me encantaron tus vaquitas, estan divinas!!! Te salieron bien gorditas, que lindass!
tambien me gustan mucho los muñecos que estas haciendo para el dia dle niño, te quedaron muy preciosos.

Que tengas una linda semana
besito
Sabry

Admin dijo...

Hola amiga, que tal? ewspero que muy bien, esas vaquitas estan preciosas, te felicito, y los guantes muy bonitos. Te seguiré visitando un poquito más seguido lo que ocurre que el trabajo que me tiene a full. Te manod un abrazo, bye

Tejidos Oli dijo...

Hola hermosas vaquitas!!! Buen fin de semana besis OLI

Susana de Argentina dijo...

Hola Loly! ando con problemas con el Sr Blogger! no me deja entrar a mi propio blog, y a veces a otros, en fin espero que solucione!! me encantan las vaquitas!! aquí vendrían bien asi se las damos a los "Sres del campo"!! ji! ji!
te dejo un besito muy grande y nos vemos!!muy buen fin de semana!!

Themis dijo...

Me encantaron las vaquitas! Los guantes están preciosos.
Que tengas un lindo fin de semana!

נosү dijo...

Me encantaron las vacas, estan lindisimas!!