Amigos que siempre estan...

lunes, septiembre 01, 2008

Feliz encuentro

La tercera Reunión de amigas blogeras fue realmente estupenda, amena, simpática y llena de sorpresas agradables y sabrosas, aquí parte del grupo que se reunió, falta Irma, que llego un poquito mas tarde.

También entregamos algunos de los regalos del intercambio de colores y llego el mio, de parte de Ximena, (La Brujita Canela), quien realmente se pasó con todos los regalos, realmente quede plop con todo y tan lindo miren: Bolsito para tejido pintado ( por ella misma), con unos detalles nada mas delicados, collar precioso en una bolsita divina con una flor tejida, una toalla de manos con mi nombre bordado (y en color verde, ya tengo excusa para re-decorar mi baño, jejejejeje), un jabón exquisito, la revista de amigurumis, palillos, hilos para tejer, (ya están en uso), un chocolate uuhhhhhh delicioso,
Un tazón y un lápiz de perrito la ternura misma ( que fue secuestrado por Daniela que lo encontró demasiado lindo), Ximena amiga, te reitero lo que te señale el sábado Gracias se queda corto todo es precioso mil gracias pro toda la atención y cada uno de los detalles del regalo, son cosas que no se olvidan, un abrazo.
Esta vaquita galletero lo recibí de Lorena en el sorteo - intercambio que hacemos en la reunión, y hace juego con el azucarero que tenia en casa...jejejejeje

Y también entregue mis regalitos del intercambio de colores, mi sorprendida era Myriam y para ella tejí una fatt-bag

también este pequeño costurero para llevar en el bolso, así se sale de algún apuro ( recuerdan que lo mostré y les pregunte que era?) pues aquí esta el detalle.
Una brujita para "La Brujis", una revista de tejido y los infaltables chocolates, Amiga me alegro que los obsequios fueran de tu gusto, es tan lindo regalar lo que se hace con cariño y dedicación, (se parecen ¿verdad?)
Pero hay más, ella es Nancy otra amiga del grupo con el alfiletero que lleve para el intercambio, el paquetito iba con una rueda de alfileres, de esos que nunca sobran y siempre faltan ¿verdad?

Para hacer un regalo a las amigas que nos reunimos lleve un conejo tejido, como a todas les gusto lo rifamos y Maru se quedo con el ( fue genial pues en todas las reuniones Maru se ha llevado algún regalito de los que he llevado) amiga me alegro en el alma pues sé que sera muy bien cuidado... ya lo vi en su blog y lo ha bautizado como Camilo.
Esta estrella me la enseño Angelita, con paciencia de santa pues al comienzo yo no entendía mucho como iba el gráfico, pero poco a poco le agarre la hebra y ya verán como voy en este proyecto. Para Angelita, que es una ternurita hecha niña le lleve una dotee dolls de regalo para que le espante los malos sueños y las penitas como dice la leyenda.


Y para envidia de muchas Nancy de puro amorosa me regalo este libro de puntos, salen mas de 240 puntos diferentes para palillos así que me encuentro mas que dichosa con todo.

Y no queda màs que agradecer a Claudia, quién es la organizadora de estos encuentros, ella se esmera por reunirnos, y hacer que muchas participemos, y vale la pena, por ahora creo que soy la única que viaja de la 5ª región y espero que pronto se unan más amigas pues cada vez son más entretenidos estos encuentros, el próximo el 27 de septiembre...

Gracias Claudia por tan entretenidos momentos, un abrazo a todas las amigas que estuvieron presentes y las que participan leyendo... que todas tengan linda semana.

Ahora tejo para mi AS del intercambio de chilenas, y para mi AS de las dotee dolls, ademas de otros tejidos que tengo en mente, besitos.

15 comentarios:

ANDREA dijo...

que lindo amiga todo que rico que puedan compartir juntarse e intercambiar ideas y palabras jijii cuiadate

Maru dijo...

Amiga querida, algo nos puso juntas en el camino... ves? yo tengo que recibir tus cositas hermosas porque sabes que estarán bien cuidadas y serán apreciadas...
Camilo ya está sentadito en mi almohada, parece que a Murci no le gustó mucho... lo mira, lo huele y le hace desprecio, jejeje.

Igual me quedé triste cuando supe que te irás... triste por ti porque te va a salir más caro mandarme tus regalitos, jajajajaja

En serio amiga, me da mucha pena que te vayas. ¿me adoptas?

Muchos besitos y gracias por ser a persona maravillosa que eres.

BrujaCanela dijo...

Hola Carmen Gloria ,.. tal como dice Maru es una pena q te vayas ..pero bueee .. es entendible q estaras mas feliz con tu "amol"jajajaja...ademas justo te vas cuando es invierno alla .. asi q cucharitas van y vienen jajaa.. en cuanto a lo q te regale .. me faltaron los broches para las flores .. se me quedaron en la mesa jaja :S te los llevo el 27 ... ahh dile a tu hija q cuide el perrito ... es muy lindo a mi tbn me encanto,.. tan tierno el jaja ... me alegro bastante q te haya gustado todo y sigan estas reuniones q nos unen cada vez mas ... te dejo un gran abrazo!!!

Ximena

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Que linda reunión la que tuvieron y cada vez son mas :)
Angelita es un amor que lindo que la conozcas en persona.
Y como es eso de que te vas? a donde?

Cariños.

Themis dijo...

Se ve que pasaron muy lindo, y cuantos regalitos preciosos que intercambiaron.
Hace días que vengo con una duda, cambiaste el color de tu blog? si fue así te quedó muy linda la casita ahora, si ya era así perdoná que sea tan despistada y no me había dado cuenta antes.
Cariños

Titina dijo...

Carmen estas reuniones hacen tan bien al alma, me alegra que lo hayan pasado tan bien y que cada vez se acerquen más amigas. Las felicito por todos los reglitos hermosos ha hecho.

Besitos

Carol dijo...

ahhh amiga quede super feliz con la linda muñequita es bellisima!!! todavia alucino con ella jijijijiji......aun busco un nombre lindo para ella jijiji..
fue lindo ayudarte a hacer la estrellita amiga, eres una excelente aprendis te quedo preciosa!!!!

besitos miles y nos lemos!!!!

Lauri dijo...

...lindisimas las fotos,se ve que la pasaron genial!!lindisimos todos los regalitos!!
Ahora...donde te vas???
Cariños
Lauri

Anónimo dijo...

........y yo aqui tan re-lejos, pero no pierdo las esperanzas de poder llegar algún día por esos lados, se ve que la pasan muy bien......que rico que se regalen unas con otras, y tu haces cositas muy lindas.
!!!muchos cariños!!!
!!!muack!!!!

Mónica dijo...

Que hermosa la reunión que tuvieron. Se ve que la pasaron muy bien.
¡Los regalos hermosos todos!
Llegué a tu blog, justamente, del blog de Lorena, para preguntarte sobre la brujita que le tejiste. ¡Me encantó! También el costurero, la fat bag...y el perrito para tu sobrinito me fascino.
Te felicito por tus trabajos; son realmente muy hermosos. Me encantan.
Podrías compartir las instrucciones de la brujita conmigo??
Justamente estoy organizando un intercambio del Día de Brujas y me encantaría hacer esta...
Y, de paso, te invito a participar... si es que te gustaría. Lorena YA está anotada :)
Te espero por mi blog.
Cariños.

Mónica dijo...

Me equivoqué de nombre; te dije del blog de Lorena, cuando era el de Myriam ;)

Cariños.

Maru dijo...

Hola linda, te dejo un regalito.
Camilo te manda saludos.

besitos


http://www.berroco.com/exclusives/minutia/minutia.html

Mónica dijo...

Hola!
Una amiga tuya se anotó en el intercambio; Leonilda :)
No recibí tu mail. ¿Ya lo enviaste?
Muchas gracias por lo de la brujita. En serio que la pienso hacer.
Sos muy talentosa y me encantan las cosas que hacés.
¡Ya te agregué a mi lista, obviamente!
Un cariño y buen fin de semana.

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones y que hermosa reunion de amigas!!!!
Muy buen fin de seman besis OLI

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto, he visto las fotos de se reunion y me encantaria ir, yo soy de Valparaiso y me encanta tejer con ganchillo, pasate por mi blog
Aios