Amigos que siempre estan...

sábado, septiembre 13, 2008

Mi regalo y 格洛丽亚

Nada menos que a la puerta de mi casa vinieron a dejar mi regalo del intercambio de Fiestas Patrias, lo que lamento en el alma es que no salí yo a atender el llamado y mi amiga secreta, Amillany, solo entregó el hermoso regalo y no la vi.
Además somos casi vecinas, pues Amillany vive en Villa Alemana, igual que yo, así que espero no falte oportunidad para conversar un tecito aquí en casa... pero les muestro mis hermosos regalos, dos revistas, una de tejidos (que no tenia) y otra de puntos cruz que me encanta, dos libretitas para direcciones preciosas de Kitty, y otra con florecitas pegadas en decoupage, velas aromáticas, un ovillo de hilo amarillo lindoooo, una oleografía para enmarcar con un motivo primaveral precioso, de todo gusto que me encanto...y lógicamente un sachet de semillas de Dimorphothecas que irán en el antejardin de mi casa para que todo el que pase las vea.
También esta cajita maravillosa con decoupage y motivo floral, tal como debía ser en este intercambio... Decir GRACIAS queda chico ante tal obsequio, todo delicado y de un gusto exquisito, me siento en deuda y emocionada pues realmente fue una sorpresa muy linda ver la dedicación y los detalles tan cuidados de cada uno de los objetos elegidos, desde el papel en que venían envueltos en todo se notaba una extrema dedicación lo que nuevamente agradezco. Amiga Amillany un abrazo y nuevamente gracias...
Pasada ya la emoción les muestro como avanza mi centro de mesa... poquito a poco ya se va viendo el diseño... los hilos son los que me regalo Ximena La Brujita Canela en el intercambio de Colores...
Y para finalizar un desafío que me dejo Andrea... este es mi nombre en caracteres chinos, se obtiene ingresando a http://www.chino-china.com/ y seguir los pasos que allí se indican... también hay que pasarlo a 5 blogeras amigas, así que va para:
Angelita
Colibrí
Brujita Canela
Maru
Susana de Chile ( recuperate pronto amiga)
Irma
Graciela... jejejeje parece que hay más de 5, pero nunca fui buena para las matemáticas...
Para todos quienes visitan mi casita virtual un abrazo cariñoso y que tengan un lindo fin de semana... Hasta pronto.

14 comentarios:

Claudia... dijo...

no salio mi comentario?? buaaaaa
bueno aca voy de nuevo...
amiga que lindo es ver que ya etsan llegando los regalitos de fiestas patrias...que lindo todo l que te mando Anita...se paso...
ojala algun dia se junten a tomar un cafecito...podrias pasar el 27 por su casa y te la traes no mas a stgo al encuentro jijijiji
cariños..
clau..

Bendito Colibrí dijo...

que hermosos todos los regalos amigas, te los mereces pues eres muy amorosa, bueno con respecto a mi bebé, tuvo su parte de responsabilidad pues es medio lento para trabajar pero le van a dar otra oportunidad (de algo que sirvan mis ojitos verdes que por cualquier cosa se emocionan ji ji)... gracias por tu desafio de ahí lo subo, cariños y que pases unas fiestas patrias muy agradables y traquilas y obvio comiendo cositas ricas yo hoy me castigue con unos anticuchos (adelanto diciochero con los comp. de la univ. del fran... chauuuu.

Anónimo dijo...

Que delicadesa ir a dejarlo personalmente, lastima que no estabas, pero para la proxima seguro se juntan y se toman el cafecito.
Felicitaciones por lo recibido,se nota el esmero que pusieron al hacerlo para ti, que lo disfrutes mucho.
Saludos cariñosos.
!!!muack!!!!

Carmen Tye dijo...

que rico reciir el regalo en la puerta de la casa!! y que padre que vivan cerca!!! eso es mejor aun!

besitos!

ANDREA dijo...

holaa amiga felicitaciones por el regalito te cuidas estare fuera de casapor unos dias a la vuelta copuchamos jijijij
y nuevamente te felicito aaaaaaaa muy lindo el camino de mesa esta precioso besitos
xau

Maluaral dijo...

Que lindos regalos, la caja esta de lo más primaveral, y que rico que ya estamos empezando a enviar y recibir los presente.

Cariños.

Rosana dijo...

Hermoso tu regalo, felicitaciones, yo ya envie el mio.
Saludos

Susana de Argentina dijo...

Guauuu! que bonito todo!!! Loly, se fue el plomero! y mi toilet una preciosura!! pronto van las fotos! Hoy gran limpieza gran!!! besitos y muuuy buena semana!!!

cristi.crochett dijo...

HOLA AMIGA

HERMOSOS TUS REGALOS, TE FELICITO, YO MAÑANA ENVIO EL MIO A LA MARU.

TE DESEO QUE PASES UNAS LINDAS FIESTTAS PATRIAS AL LADO DE TU FAMILIA.

TE LO DESEO CON TODO CARIÑO.

CRISTI

ANY dijo...

Es muy grato que tengas palabras tan lindas para expresarte así de mi, fue un placer ser tu amiga secreta, ya que me habían dicho que eres una persona super amorosa y cariñosa y esas son tus bellas cualidades,no va a faltar la oportunidad para tomarnos un rico café y comentar sobre las artesanías ya que compartimos los mismos intereses. Te envío un fuerte abrazo y un beso.

BrujaCanela dijo...

Ohhhhhhhh q lindo todooo .. esta fantastico!! q buena onda q vivan en la misma ciudad .. asi se juntan mas seguido jaja..!!

Amiga muchas gracias por el desafio ..enseguida lo subo a mi "Bló" wajaja... tu centro de mesa divino con esas lanitas!! jiji

Un besooote!!!

BrujaCanela

Carol dijo...

oh amiga que lindos rgalos te hizo Amillany todos muy preciosos!!!! se paso... todo lindo lindo...

el centro de mesa esta precioso amiga "top one" jijiji... te dejo un beso grande y gracias por tus visitas... tedeseo unas felices fiestas patrias junto a tu familia amiga!! y muchos cariños a tus hijas nos leemos....

DMH dijo...

MMMMM ya aprendiste a escribir tu nombre!!!

Qué lindo el regalo, disfrútalo mucho!!!!!

Saludos

Susana de Argentina dijo...

Pasé a dejarte un besito amiga!!! que tengas lindo finde semana!!!nosotros ahí de la primavera!!! Muuuack!