Amigos que siempre estan...

lunes, enero 12, 2009

Tejidos y bella leccion

Este bolso lo terminé hace un tiempo atrás, es muy fácil y rápido de tejer, queda hermoso y de buen tamaño (caben cuadernos universitarios) el patrón original está en inglés, aquí pero Adry tiene la traducción en su blog así que si la quieren acá está.
Esta es una polera de algodón que espero terminar esta semana, falta solo un pedazo de la manga...
Y para comenzar la semana de forma positiva les dejo un video tierno, que nos deja una bella lección



Si ellos que se suponen son seres inferiores, no pensantes y enemigos naturales pueden tener tan linda convivencia porque los humanos no?

14 comentarios:

Themis dijo...

Te quedó lindísima la cartera! Y se nota que la polera también quedará muy linda, me gusta el punto y el color.
Que tierno el video.
Cariños

Titina dijo...

Hermosa lartera!!! tengo ganas de hacerla, vi en directo la de ADry y le quedo muy linda!!!
Y la polera bueno es uno de mis colores preferidos el punto es expectacular!!! se ve mucha dedicación.
Besitos

Brujis dijo...

Super bueno el bolsito amiga...para las niñas que van a estudiar.....y la leccion que das es muy cierta pero los animales no creo que tenga eso que nosotras llamamos "ENVIDIA"... si no seriamos iguales... te dejo un beso y que tengas una linda semana....

Themis dijo...

Hola! Que son los feetching? supongo que eso que también llamamos calientapiernas. Los guantes son simplemente tubos que en una punta tienen una costurita por donde pasar el dedo meñique, también podrían haber sido simples tubos sin coser nada, quedarían tipo muñequeras.
Cariños

Claudia... dijo...

buaaaaaaaaaa por tercera vez que intentare dejarte escrito...
amiga muy lnda la cartera...me encantooooo
e video esta muyyyy tierno....ahhhh quede asi con un ahhhhh en la boca.....
y al polerita....uyyy estare atenta a verla termianda te quedara lindisima..vcomo todos tus tejidos amiga
nos vemos el 17 si Dios quiere...
besos...

Maluaral dijo...

Amiga gracias por tus saludos en estos momentos tan lindos que estoy viviendo.

Te felicito por la cartera, me encanta y tengo muchas ganas de tejerlo más adelante... :D

Abrazos por miles.

Bendito Colibrí dijo...

preciosa la cartera, bueno como todo lo bello que usted hace, aun guardo la foto que me saque con el conejito que se ganó la maru jajajaaaaa.... oye mañana tiene le cesarea la malu, asi que lo más probale es que vaya alguien más a buscar las cosas, me imagino que va a ser su mami, te mando cariños, amiga...

Themis dijo...

Gracias, ahora sé como se llaman, hice varios de esos pero sin saberles el nombre, sí, es eso lo que hice pero en vez de tener el lugar para poner el pulgar, tiene un lugarcito o una separación para meter el meñique. Hoy puse un dibujito de como son.
Cariños

BrujaCanela dijo...

Mi Queridisima Carmencita!
Pase a dejarte un saludín.. espero estés muy bien .. hace un rato atrás me llego un mensaje tuyo en msn pero no estaba cerca del pc .. era algo acerca de una foto .. en fin ya nos hablaremos mañana!

Te dejo un gran abrazooo!!!

Q tengas una semana esplendida!

Brujacanela

Carol dijo...

eel bolso te quedo hermoso y esa oplera uhy que buena pinta tiene amiga!!!! espero que puedas ir el sabado amigui, se te hecha mucho de menos!!!!!!

Un beso grande grande y gracias por tus palabritas

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Que cartera tan hermosa has tejido, me encanta y el botón le da un toque perfecto ;)

La polera se ve muy bien ;)

Y el video precioooooso :)

Besitos.

Brujis dijo...

hOLALINDA PASE A DEJARTE CARIÑOS....BESOS

Brujis dijo...

wenas amiga ....pase a dejarte cariños y el fin de semana ando en V region en una de esas te paso a ver ...un besote y un lindo fin de semana

Susana Minna dijo...

Te gustaron?? veremos ke se hace jejejeej yo tambien quiero una y nose porke nunca me he comprado una jejejejejeje

Un abrazo amiga mia, cuidese y estaremos en contacto....


Sussy