Amigos que siempre estan...

domingo, marzo 01, 2009

Regalitos...Y las ganadoras son...

Gracias a este blog he conocido personas muy lindas, por dentro y por fuera, y recibido estímulos bellos que ayudan a seguir adelante, a todos nos viene bien un pequeño reconocimiento, pues nos alienta a ser más y mejores, y este lindo y especial premio me lo entrego una amiga genial y única con manitos mágicas para pintar y tejer...ella es Beronnikka a quién agradezco de corazón... y a la vez se lo paso a una amiga con una sensibilidad muy especial que trasciende fronteras ella es Susana de Argentina...amiga para ti con mucho cariño.
Este también viene de parte de Beronnikka, y lo comparto con todas las amigas bloggeras que día a día nos muestran sus trabajos y comparten sus técnicas sin conocer de egoísmos ni bajezas. Tengo un meme pendiente que contestaré en el próximo post.

También les muestro mis avances con el chaleco de mi esposo, lista la espalda ya comencé los delanteros, el punto que escogí me gusta cada vez más y prometo poner el esquema en un próximo post, junto con los avances...


Y las ganadoras del sorteo que realice por los 150 post son: Adry de Argentina http://adryteje.blogspot.com/ (Cartera)
Vivy de Argentina del blog http://vivy-blog.blogspot.com/ (Muñeca)
y Patty de Chile del blog http://tejiendoalegrias.blogspot.com/ (premio sorpresa)
Espero sus direcciones amigas para poder enviar los regalitos.

Y aquí toda la lista de las participantes. Les deseo una linda semana y feliz comienzo de marzo...

13 comentarios:

ANDREA dijo...

pipipipipipipipipipipipipi bhuaaaaaaaa toy llorando.
jejjejje amiga felicidades por los 150 post y a las ganadoras tb aunque no fui yo bhuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te dejo saludos amiga te cuidas a y saludos a las niñas

Susana Minna dijo...

He estado paseando por tu blog, me he encontrado cosas muy hermosas...
Te envio muchos abrazos amiga mia.
Un beso Sussy
Gracias por venir a verme....
Y felicidades por tus 150

Claudia... dijo...

Felicidades a las ganadoras.....deben estar felicesssss por tener la diche de recibir un regalito hecho por ti...
Amiga lei tus palabras para la vero...ella es muy linda persona...yo estoy feliz porque Diosito la puso en mi camino...y que bueno que tu tambien tuviste la oportunidad de conocerla..ves las cosas siempre pasan por algo tu pensabas viajar en diciembre y fue poquito antes que conociste a la vero...quizas tenias que conocerla antes de viajar...jijijij....que felicidad tener en nuestras vidas personas como tu ....como ella...
te amndo un abrazote bien apretao...
cariños..
clau..

Titina dijo...

Felicitaciones para las ganadoras!!!, y para vos tambien me encanto como va quedando el chaleco, que trabajito!!! y con agujas finas no?? el punto se ve espectacular!!!

Besos

Patty dijo...

es que.....NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!!! estoy tan feliz! nunca en mi vida me había ganado nada, pero no me quejo, tengo buena suerte en el amor jaja, Carmen Gloria, muchas gracias por esta linda sorpresita, y espero tenerla prontito en mis manos, ahora me come la curiosidad !!! felicitaciones por tu celebración y cariños mil, un abrazo desde Temuco

Patty dijo...

mi dirección de mail es patty_cata@yahoo.es

ViVy dijo...

ganeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
te mande un mail con mis datos =)
GRACIAS♥♥♥

Anónimo dijo...

jaja que buena onda leer la alegria de las ganadoras jijiji, y yo donde estaba? en que numero?, no habia segundos lugares o me fui al agua jajajajaj, nono, es broma, bueno felicitaciones, que rico es hacer y recibir regalitos...
Yo tambien te quello mucho amigaaa... y ya me veo tejiendo puntitos que no sean el jersey o el correteado jaja.
Besossss

Brujis dijo...

Felicidades a la Ganadora....Te dejo cariños y que tengas una linda semana,,,,besos♥

Susana de Argentina dijo...

bueno...paso de visita y me veo este premio tan bonito!! gracias amiga, ando un poco ocupadita, ya sabes, con mi cocina, y no pude pasar antes! ya me lo llevo! gracias!! y mil felicidades a las ganadoras!! que gran verdad, cuánta gente linda, pero linda de verdad, esa belleza del alma!! amiga mil gracias! MUUUUack!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

María dijo...

Hola Carmen gloria: estos días estaba pensando que hace tiempo que no tengo noticias tuyas. Veo que estuviste haciendo cosas hermosas, qué lindas las carteras y también las muñecas. Tus cactus están bonitos. Espero que tengas una linda semana.
Besos. María rosa