Amigos que siempre estan...

domingo, junio 07, 2009

Cuello tipo Moebius y escarpines

Tenía un ovillo de lana de fantasía y se me ocurrió tejer un cuellito tipo moebius, debido a que la lana tiene textura no se nota el doblez del tejido, si quieren ver una pinchen aquí y podrán verlas, cuando termine todos mis pendientes voy a tejer una con técnica depurada por ahora esta la hice a mi manera y el resultado también me gusto.


La lana es bien peluda así que esta especial para proteger del frío y además dar una nota de color y modernidad a cualquier tenida.

También estuve tejiendo botines ( patucos o escarpines) para mi sobrinito Emilio, con estos días tan helados voy a tener que dejarle una buena cantidad para que pase el invierno.

aquí otros modelitos, lo bueno es que con poca lana se pueden confeccionar...
Amigas que tengan una linda semana, y que llegue rápidito el sábado, un abrazo a todas.



9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta el cuello, pero los zapatitos de bebe son una ricura, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Brujis dijo...

Hola carmencita los cuellos en ese tipo de lanas geniales asi como dices no se nota ni el dobles ni las costuras, jajjaj pero una vez me llego un cuello en las lanas matizadas no con texturas, pero la verdad era muy feo...un besote y una linda semana amiga..

Anónimo dijo...

Que lindos coloressssss, se ve precioso y la lana es bella...
Los escarpines jeje, que monada mas grande, me los imagino puestos en unas patitas asi de chiquititas jiji...
Carmen Gloria te cuento?
Eres mi amiga del interrrrrrrrrrr jajaja, que risa, yo quería dejarlo pal secreto pero era pública la cosa jaja, que risa, pero muy contenta y agradada asi es que voy a ponerle power jaja.
Besosssss

MATILDE dijo...

K COSAS BELLAS HACE ESTA DAMITA CARMEN TU ME VAS A PERDONAR LA COMPARACION PERO YO LES CUENTO A MIS HIJA K TU ERES COMO LA PERRITA DE ESTA PELICULA INFANTIL LA DAMA Y EL VAGABUNDO X LO DAMA K TE ENCONTRE CON ESE PORTE DE SEÑORA ELEGANTISIMA SI PARECIAS UNA GARSA YO TE VEO ACI PERDONA LAS COMPARACIONES ,PERO ERES MUI ELEGANTE ADEMAS GUAPISIMA K PENA K TE TENGAS K IR TAN LEJOS PERO ASI ES LA VIDA ,BUENO A VER SI NOS VEMOS EL SABADO SI DIOS LO KERE XAU CUIDATE

ANDREA dijo...

Amigaaaaaaaaaa
preciosos el cuellito que ricooo
y los zapatitos hay que calentitos
UN ABRAZOTE MUY GRANDE

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ Carmen Gloria
Supe por ahi que ya te vas a los estados juntos ?? que emocion ¡¡¡¡Me alegro mucho por tí eres una linda persona y como dice Matilde muy dama y elegante
Te deceo que seas muy feliz QUE DIOS BENDIGA TÚ NUEVA VIDA QUE ESTAS POR COMENZAR
UN ABRAZO FUERTE
FABITO

Carol dijo...

uhyyyy el cuello esta preciosos , sobre todo con esa lana de antacia que ocupaste!!!! y los botines jiji que tiernos , tu sobrino estara muy calentito...

Amiga!!!! que pase rapido el tiempo para verte!!!! te hecho de menos, Un abrazo lleno de cariños

cristi.crochett dijo...

Hola Loly, precioso el cuello, se ve muy elegante y el color muy de moda, los zapatitos son un encanto.

Amiga que pena que el sábado no voy a poder ir al encuentro, mañana me hacen un bloqueo facetario en la columna lumbar, así que no puedo viajar.

Un abrazo fuerte con mucho cariño.

Cristi

VERÓNICA dijo...

HOLA,YO TAMBIEN ESTOY CON LA FIEBRE DE LOS CUELLOS JEJEJE TE QUEDO LINDO¡¡ BESOS