Amigos que siempre estan...

domingo, agosto 09, 2009

Pasando agosto


Ya voy saliendo de algunos achaques que me han afectado estas semanas, por eso estuve medio desaparecida, aún tengo que hacerme una serie de exámenes este martes, espero ir recuperándome del viejazo que me dió y pasar agosto...jejejejejje
A todos nos toca de vez en cuando sufrir algún contratiempo, de salud o de lo que sea, y nos damos cuenta que tenemos que sacar el pié del acelerador, que el mundo continúa sin nosotros y que al final para nada somos indispensables.
Este tiempo en el que forzosamente he tenido que hacer reposo, ( y lo mas terrible sin tejer), me ha servido para pensar en todo lo bueno que Dios me ha brindado, y que aveces no he disfrutado como debiera: amor, familia, hijos, amistades, el jardín, una flor, el amanecer, etc,etc,etc, y peor aun, que he pensado que era natural tenerlo y no he agradecido lo suficiente al Creador, la vida, el destino, o, como quieran llamarlo el habérmelo brindado, el estress de la modernidad nos hace pensar siempre en mañana y no se disfruta el hoy que es lo que de verdad tenemos.
Amigas que tengan una linda semana...y disfruten a concho lo que Dios y la vida les ha entregado verán que es mucho más de lo que imaginan, un abrazo gigante.

17 comentarios:

titicandia dijo...

Espero que te recuperes pronto y mucha razón tienes, la familia,los amigos, los afectos es lo más importante de la vida.
Cuidate mucho,
Titi

ANDREA dijo...

Amiga mucha fuerza recuperate prontito
y es muy cierto la vidda continua sin nosotros
te mando un abrazote grande y suerte con los examenes besitos TEQUIEROMUCHO

cristi.crochett dijo...

Loly que bueno saber de ti, pienso igual que tú los afectos no se transan, pero a veces nos enfrascamos tanto en nuestros quehaceres que olvidamos a quienes están a nuestro alrededor.

Amiga que te mejores, te mando las mejores vibras para ti, un abrazo cariñoso.

Cristi

beronnikka dijo...

Pucha Carmen Gloria que lata que te hayas enfermado........ y qué tienes?, digo, si se puede saber que te ha hecho reflexionar tanto jaja...
No, es broma, ya sabes....
No sé, en la vida cada quién es como es, hay personas a las que las amistades no son su prioridad y otras mueren por ellas, lo importante es encontrar el equilibrio...
Lo del viejazo no te lo compro jaja, para nada, es solo que el invierno siempre le hace pasar malos ratos a algunas personas...
Que te mejores rapidito, que tus exámenes resulten todos perfectos y que estés lo mejor que puedas estar.
Cariños para ti pero grandesssssss, bien grandes amiga de la voluntad de oro jiji.
Bechos

Themis dijo...

Hola! Espero te recuperes prontito! Me gusta tu manera de ser, saber sacar lo positivo hasta de esta situación, aprovechar esa pausa para reflexionar y disfrutar esas cositas que damos por sentado que están ahí y casi ni corte les damos.
Seguí cuidándote! Cariños

Carola dijo...

Carmencita...paso a saludarte para que no creas que me he olvidado de ti...mejorate pronto amiga
Saludos
Carola

BrujaCanela dijo...

Cuidate harto,.. no ves q agosto es peligroso jaja! pero ya lo creo, con el cariño de la familia y la gente q nos quiere bien la salud demora menos en volver a la estabilidad

Un besote y q te recuperes muy pronto!

Brujacanela

CieloMagenta dijo...

Espero de todo corazón que te recuperes muy pronto! Ya verás que estás de nuevo mostrándonos las cositas lindas que haces. BESITOS REVOLOTEANTES.

MARES dijo...

Hola Carmen, decime a mi lo que es Agosto, no me engripaba desde mi embarazo (y mi hijo ya tiene 22 años) y bueno me tocó..Ahora está todo bien, pero esos "parate" nos hacen bien, sirven para reflexionar...y eso está bien.
¿Sos la misma Carmen del Club?
Pasaré seguido a visitarte. ponete bien del todo y a cuidarse.
Hasta la próxima.Besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Tejidos Oli dijo...

Espero te recuperes y bessis y cariños . OLI

Maru dijo...

Ya queda poco para el 31!!!!

Ya no sé dónde estás, pero donde sea te mando un besote.

Maru

Susana de Argentina dijo...

Loly! querida amiga!! que bendción que ya estás mejor!! es así, corremos, corremos, detrás de qué? me pregunto a veces, si lo que vale está al alcance de la mano! no es verdad? amiga, es verdad somos dichosas!! porque yo como vos, tengo una hermosa familia, rodeada de cariño!
Mira a Daniela que hermosura!! divina está, y que bien nos pone a las mamis verlas tan buenas y lindas personitas! muchos besitos y que te repongas totalmente!! Muuuuack!

graciela dijo...

Hola amiga! Espero que estés bién.
Hay que bajar un cambio, pero a veces no se puede o no nos damos cuenta, hasta que caemos. Pero bueno ya estarás mejor. A seguir tejiendo, jajajajaja...Buena semana. Besos desde Argentina.

Malisha dijo...

Un abrazo grande para que te mejores!!!
Cuidate mucho!!!

Colibri tejedor dijo...

hola carmen, igual que tu pasando agosto.... no ha sido un mes muy querido por mi me han pasado tonteras pero bueno quedan 3 o 4 días... aguantar no mas.
preciso el sweter de tu hija, me encantó el color, ad hoc con lo que se viene... te dejo cariños.

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero te sientas mucho mejor.
Que tengas una linda semana,
Titi

Anónimo dijo...

photoblog contained laser meningitis catherine tuning deniability shelf journalists receive available
masimundus semikonecolori