Amigos que siempre estan...

lunes, septiembre 14, 2009

Preludio de primavera

La primavera ya se hace notar mis plantas están brotando y las primeras flores van abriendo tímidamente...
Los kalanchoes cargados de ramos de flores de todos colores dan un toque alegre aún en días grises y fríos.

El color renace en los jardines y hasta las primeras mariposas y colibríes ya están pareciendo en busca de néctar.


Y aunque no es mucho lo que he podido tejer por culpa de unos achaques rebeldes, algo he hecho, esto es para mi amiga del intercambio de Primavera ¿que será? sorpresa, sorpresa...

Lo que sí retomé fue un proyecto de punto cruz que comencé el año pasado y que había dejado medio botado, pero ahora lo termino...ya se los mostraré completo.
Y respondiendo la consulta de mi muy preocupada AMIGA PRIMAVERA mis cortinas son blancas y las paredes color vainilla... Gracias por tu amabilidad y dedicación, estoy super intrigada por saber quién eres ( soy terrible de copuchenta) jejejeje.
Un abrazo y feliz semana que aquí en Chile es cortita porque celebramos Fiestas Patrias....

5 comentarios:

Claudia... dijo...

Carmen Gloriaaaa amiga te extrañamos en la reunion...lo bueno es que como me dices aun no piensas viajar podremos vernos quizas en la proxima..seria superrr..!! ya hace canto que no nos vemos...?
que lindas tus plantas..me encanta la primavera es tan especial..su aroma sus colores todo mas...fiestas patrias Chilenas..que mejor no?..
amiga te mando un abrazo biennnn apretao...y otro para las niñas..
cariños...

Bendito Colibrí dijo...

si, las flores dan un toque especial con sus colores alegran el alma, mis timidas plantitas igual están dando colorcitos por ahi.... que lindo tu bordado, yo me entusiasme pero es algo como de a rratitos, pues con el tejido voy a full... gracias a dios... que pases un lindo finde y que disfrutes cada momento junto a tu familia.
cariños mil...

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas tus flores, espero te sientas mejor de tus achaques.
Se ve muy bien el bordado, mis felicitaciones.
Que pases un lindo 18 Junto a tu Familia.
Un abrazo,
Titi

ANDREA dijo...

esta todo muy lindo felicitaciones amiga que bailes mucha cuacue y comas harta empanadas y anticuchos y tomate unos vasitos de chicha pa calibrar un poquito jijaijaijaiaj
pasalo super este 18 junto a tu familia

Carol dijo...

Que lindas flores!!!!!! me gustan mucho, me alegro que estes mejor de salud amiga, ehy quiero decir que tus ultimos proyectos son realmente preciosos!!! me han encantado mucho!!!!!!!!! Te dejo un abrazo muy grande lleno de cariños!!!!