Amigos que siempre estan...

miércoles, febrero 10, 2010

De nuevo por estos lados

Después de algunos meses de tener abandonado mi rinconcito bloggero, debido a múltiples factores, trámites por cientos, preparando todo lo que implica mudarme no solo de casa sino también de país y hasta de hemisferio, algunos achaques, (no puedo tejer mucho), que me impedían hacer las manualidades que me gustan, y bastante flojera también, estoy de regreso.

Como les comentaba, no he podido tejer mucho, pero si bordar en punto cruz, ( que me encanta), estas son las tarjetas que hice para Navidad...

Y el resultado fue hermoso y gratificante como siempre que preparamos algo con cariño y dedicación, ( la familia y los amigos quedaron muy emocionados con esta pequeña muestra de aprecio), que significa tiempo, pero que recompensa con creces el tiempo y el esfuerzo realizado.



También tejí algo a crochet, para esta Navidad donde puse el centro de mesa ad-hoc. en los próximo post iré mostrando algunos proyectos que he hecho y otros que están en pleno desarrollo.
Pero para que mi regreso fuera como yo deseaba, adivinen, SIIIIIIIIIIIIIII intercambio ad-portas, Pilar ha organizado la versión 2010 de SWAPETINES, el inter de calcetines tejidos a mano...


Aun hay plazo si desean inscribirse, el desafió está planteado amigas, solo hay que animarse. De a poco iré visitándolas y retomando los contactos, sé que muchas están de vacaciones, también
supe de varias pérdidas familiares muy dolorosas de amigas muy queridas, cambios de casa, amores nuevos, algunos achaques, en fin la vida misma, por ahora un abrazo gigante a todas las chiquillas..

3 comentarios:

Malisha dijo...

Hola!
Bienvenida de regreso! Que aunque no hayas andado por aca no quiere decir que no hicieras nada! Y vaya que te quedo genial todo! Yo se bordar pero no me gusta... aun asi aprecio todo lo bordado, se me hace divino y esas tarjetitas... woow! Geniales!!

Te cambiaste de pais? ahora donde andas? pero bueno... un saludote desde mexico!

MEME Elvira dijo...

bienvenida amiga¡¡ Tendrás mucho para contarnos¡¡ pero vé despacio, cuidate. Un alegrón tu vuelta.Un bezote

titicandia dijo...

Hola, un gusto leete, las tarjetas en punto cruz, muy hermosas, te felicito, espero seguir visitandote,
Saludos,
Titi