Amigos que siempre estan...

domingo, abril 04, 2010

Feliz Pascua de Resurrección y cosillas varias

Espero que todas hayan tenido una hermosa Pascua de Resurreción, en familia y con algún chocolatito de regalo, estos son los que hicimos aqui en casa, un dulce momentos lleno de cariño para cada uno de los familiares y amigos.
Aproveche estos días de descanso y tranquilidad para iniciar un nuevo desafío personal, este hermoso chal, poquito a poco les iré mostrando los avances, hace tiempo tenia guardados unos ovillos de una linda, calentita y cundidora lana,  buscaba algo especial donde utilizarla y encontre esta maravilla...
Así comienza sólo con 10 puntos, eso sí, terminas tejiendo más de 300, pero vale la pena, ya irán viendo como va...
También les muestro este morral que tejí a pedido de Daniela, para usar en sus clases de la Universidad, firme y colorido tal como me lo quería....
También estoy terminando algunos detalles para un par de envios que tengo que hacer esta semana, los swapetines ya estan listos y un inter personal que tengo con una simpática amiga, en la semana veran algunos de esos avances.
un abrazo a todos quienes visitan mi cibercasita que tengan una hermosa semana.

6 comentarios:

Claudia... dijo...

Amigaaa he estado desaparecida pero hoy no pase sin dejarte un saludito....que lindo el morral me encanto seguro tu hija quedo contentisima...esos chocolatitos aysss que ricos..pero esta padscua yo pase por alto los chocolatitos...estoy a dieta asi que nada de azucar... :(
amiga la proxima reunion es el 17 de abrilll espero verteeeeeeee
te mando un abrzote biennnn apretao..

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy bellos todos los conejitos con los chocolates, seguro los disfrutaron mucho .)
El chal quedará hermoso, muy bella la lana que elegiste, el morral me encanto, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

ANY dijo...

Quedo precioso el morral,quería pedirte un favor si tienes un modelo de calcetín, si lo puedes compartir conmigo,tengo muchas ganas de tejer un par,gracias de antemano,saludos.

CieloMagenta dijo...

Que cositas más lindas!! me encantaron esos conejitos tan llenos de huevitos. BESITOS REVOLOTEANTES.

Barbara Langman dijo...

Hola. Mi nombre es Bárbara Langman. Escribo desde Buenos Aires, donde enseño a tejer por TV a todo Latinoamérica a través del programa Básicos de Utilísima.
He recibido muchos pedidos desde su país para organizar clases-clínicas de tejido con el público televidente. Busco para ello un organizador que pudiera estar interesado en promocionar su empresa con este tipo de encuentros.
Para mayor información, los invito a visitar mi página www.cool-wool.com donde hay más información acerca de las clínicas.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola quiero aprender a hacer un morral como el que ppublicaste ...me podrias indicar cuantos puntos tiene y como hiciste esa parte gruesa????