Amigos que siempre estan...

lunes, febrero 28, 2011

Ahora desde USA

 HOLA AMIGAS, hace mucho que tenia abandonado mi blogpero, si un cambio de casa ocupa tiempo y energias, imaginen un cambio de casa, pais y hasta hemisferio es bastante importante y es lo que me sucedio

ahora vivo en Connectituc al noreste de USA, en una ciudad llamada Willimantic, llegue en septiembre, comenzando el otono, ahora estamos aun en invierno, como lo pueden ver con mucha nieve
 que hay que sacar a punta de pala y fuerza, el lado positivo, no hay necesidad de pagar gimnasio, jejeje.
 Tambien pase un mes de vacaciones en Puerto Rico, disfrutando del sol y el mar y acumulando calor para regresar al frio del invierno de USA,

Aca una vista del aeropuerto en San Juan, Puerto Rico,
Y una vista de mi casa en Willimantic, tambien he tejido, las tiendas de lanas y manualidades son espectaculares, que pronto se las mostrare, Agradezco los mensajes y preocupacion de ustedes por saber que me sucedia, pero fue dificil establecer el nuevo hogar y ponerlo a funcionar como a uno le gusta.
Un abrazo gigante a todas las amigas, ya me pondr'e al dia en la visita de los blogs y continuare mostrando lo que a mi me gusta los tejidos, hasta pronto.

7 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola Loly!... que bueno que reapareciste!... espero que reestablezcamos el contacto, te mando un abrazo y deseo de corazon que estes muy bien y seas muy feliz en tu nuevo hogar!
Cariños!

Maluaral dijo...

De repente el tiempo vuela y cuesta llevar el blog.
Espero que ya empiece a mejorar el clima para que puedas disfrutar.

Cariños por miles!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué bueno encontrarte, aunque sea debajo de la nieve.
Espero que tu nueva vida sea feliz y hagas amigas que tengan en común tu pasión por el tejido.

Sé feliz.
Un besote

fabitolana dijo...

Carmencita que bueno que ya estás con tú esposito !!!
Me alegra saber que estas muy bien ...
un fuerte abrazo
Dios te Bendiga mucho ...!!!!!!!!!!!

Caro Tere dijo...

que te siga yendo bien, en este cambio de país ... que hartos costos trae, pero todos positivos, saludos

Anónimo dijo...

Felíz de tu felicidad, te he visto con la nieve hasta en las orejas jaja, pero siempre bella amiga....
No sabía lo de Puelto Licoooo jiji, me encanta ese país, tiene tantas cosas lindas.
Que rico que entraste de nuevo al blog, me gustan mucho tus trabajos.
Un becho, te quiero mucho.

Liggy dijo...

Hola Loly! que lindo saber de ti, suerte en tu nuevo hogar, se te ve muy bien y muy feliz.
Yo también anduve desconectada de este lindo mundillo.
Como siempre tus trabajos son de lujo.
Cariños.