Amigos que siempre estan...

jueves, marzo 31, 2011

chales, chales y mas chales

Amo los chales, las bufandas, y los cuellos, son tan femeninos y el accesorio perfecto para cualquier prenda de vestir y en cualquier epoca, aqui termine el citron de Hilary Smith Callis, el patron esta en Ravelry 



me encanto tejerlo, es un patron simple y el resultado hermoso, ideal para una tarde de primavera o bien enrollado al cuello para los dias grises y frios de invierno. Altejerlo en una lana suave y delgada nos da la opcion de ocuparlo de diversas maneras.


y aca comenzando el 22.5 Degrees, de Martina Behm que es un hermoso hibrido entre chal chico y bufanda grande, espero terminarlo rapido pues ya quiero verlo y logicamente usarlo, tambien termine el chal negro que teji para una amiga, en el proximo post subo las fotos.
un abrazo gigante para todas y todos quienes pasan por mi casita virtual que ahora tiene nuevo look gracias a Isabella quien tiene unos fondos y cabeceras hermosas para blog, y si tienes problemas para colocarlos, te brinda ayuda desinteresada, tambien tiene un concurso al cual les invito a participar

aqui participas
Un abrazo gigante, estamos en contacto.

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Opino lo mismo los chales son lo mejor, y tejidos muy bellos.

Que tengas un lindo fin de semana.

Maluaral dijo...

Quise decir que tus tejidos son muy bellos....

Besos

Matilde dijo...

Qué hermosura ese chal!! Y ya estoy ansiosa esperando que pongas fotos del que estás tejiendo!!!!
Muchas gracias por visitar mi blog!!! vuelve pronto!!
cariños desde USA,
Matilde

Claudia dijo...

Hola que lindo te ha quedado el chal, siempre me han gustado pero no me animo. Pasaré pronto para ver como te queda el otro que estas tejiendo.
Cariños
Claudia

pilar dijo...

Que alegría saber de ti y volver a ver y adisfrutar tus bellos tejidos....espero que estes bien .... el chal está muy lindo !!!!cariños PIli.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy hermoso es un chal y me encantan
aquí ya llegara el invierno y ponerse uno es una delicia
Gracias por tu visita
besitos