Amigos que siempre estan...

lunes, octubre 09, 2006

Socktoberfest Button


Socktoberfest Button
Originally uploaded by LollyKnit.

Octubre Festival del cancetín, buen momento para aprender nuevas técnicas y perfeccionar esos calcetines que aveces nos dan más de un dolor de cabeza, pronto mostraré mis calcetines de verano, y les señalaré una forma de hacer las vueltas cortas que me encantó, no es complicada y queda perfecta, la aprendí de Carlos, un amigo tejedor, quién gentilmente me ha permitido publicar su explicación, así que pronto va... por el momento sigo tejiendo...igual que ustedes.

4 comentarios:

Câline dijo...

Hola Carmen Gloria!
Gracias por visitar mi jardincito...
No he "revisado a fondo" tu blog todavía, pero ya lo haré, a ver si me atrevo a tejer :-S o termino enredada con un gato a cada lado, jejeje.
Saludos y regresa cuando quieras.

Tere dijo...

Hola Carmen! Muchísimas gracias por tu visita a mi blog y tu colaboración en la campaña de recogida de firmas. Ya que estoy, te cuento, no me siento en absoluto atraida por este tipo de labores que muestras en tu blog, pero me encanta verlas, la belleza que tienen y el pensar el tiempo de trabajo empleado. Es decir, me gusta que me enseñen este tipo de labores ya hechas...no hacerlas yo. Cuando tenga un ratito libre lo veré detenidamente...

Un abrazo!

lanas y tramas dijo...

Hola Carmencita, aquí tu enlazada desde Buenos Aires. Tejés las medias con circulares o con agujas de 2 puntas?

Paula460 dijo...

si si si!!! gracias por las ueltas cortas! en eso estoy topando con mis calcetines...