Amigos que siempre estan...

sábado, noviembre 25, 2006

ya tengo mis regalitos


Pensé esperar hasta mediados de semana para poder subir las fotos, pero definitivamente no me resisto... ya tengo el obsequio del intercambio que organizo Nashie, mi amiga secreta era Kika, y no escatimo esfuerzos en enviar un regalo precioso donde se conjuga el buen gusto, la delicadeza y el inmenso cariño que se nota desde los envoltorios hasta la cartita que escribio, cada detalle mas tierno que el anterior...

Que hermoso es sentir la amistad, el cariño, el compañerismo de amigas con las cuales nunca hemos estado frente a frente, ya que no nos conocemos personalmente, pero que compartimos mediante el msn los foros de tejido y nuestros respectivos blogs. Y sentimos que vivimos cosas similares, con Kika especialmente estamos por celebrar la graduacion de 4º medio de nuestros respectivos hijos, ya hemos comentado que estamos con emociones encontradas... y hablamos y nos escuchamos y nos apoyamos, y nos desahogamos... además de compatir nuestras aficiones que son los hilos, lanas, agujas, crochets, y artesanias en general.
Gracias amigas por estar ahí, por ser como son, gracias Nashie por organizar este intercambio, espero participar en muchos más, pues el sentimiento tanto de preparar el obsequio para nuestra amiga, como de recibir el que nos envian a nosotros es algo que cuesta describir en palabras, pero quien haya participado en un intercambio de este tipo sabe prefectamente de que estoy hablando.

Los regalos los veran en un par de dias cuando pueda subir las fotos.

Kika, y para todas las amigas de tejidos y de alma, un abrazo.



2 comentarios:

Paula460 dijo...

y las fotos????

Anónimo dijo...

Yo me preguntaba lo mismo!!! Y las fotos... Queremos fotos! Queremos fotos!
Besos
Sole