Amigos que siempre estan...

jueves, diciembre 28, 2006

Tiempo de reflexion


Ya se nos acaba el año...y !!!que rápido ha pasado¡¡¡ será que mientras más años tenemos, más a prisa pasa el tiempo?... pero es otra cosa que quiero comentar ahora...y es respecto a esto mismo, nuestras páginas y blog...este año que se nos va descubrí el increíble mundo de los blog, los foros de manualidades y conocí gente increíble... puedo decir con propiedad que gracias a mis ciber-amigas, algunas de las cuales se han transformado en verdaderas hermanas de alma y de agujas y ganchillos, soy una mejor persona, la interrelación con cada una de ustedes me ha hecho crecer, y madurar, aprender y comprender... es tan lindo poder descubrir que alguien de España, Uruguay, Argentina, Perú, o de mi país, Chile,son tan cercanas, que vibramos con cosas similares y sufrimos del mismo modo ante circunstancias parecidas... cuantas charlas, consejos, secretos y mas de algún conflicto compartimos entre nosotras... cuanta emoción al ver nuevos comentarios en los post publicados, y más aún, cuando podemos compartir con alguien nuestros proyectos y creaciones... Por todo ello a todas las amigas, para aquellas que siempre nos están posteando, y para aquellas lectoras y lectores anónimo mil gracias por estar, por vuestra compañía, por vuestro tiempo y los buenos deseos que nos han dejado.

Y si por algún motivo alguien se sintió dañado u ofendido pido disculpas, nunca ha sido mi intención herir, molestar, o, menospreciar a alguien.

Ahora amigas y amigos reciban mis mejores y cordiales saludos, y mis deseos de PAZ, SALUD, TRABAJO, y MUCHO, MUCHO AMOR para todos ustedes y para quienes aman...

El mundo sería un lugar mucho mejor si nos ponemos en la tarea de mejorarnos nosotros primero en vez de esperar que sea el otro quien inicie el proceso... para pensarlo ¿verdad? Felicidades a todos y un fantástico 2007.-

9 comentarios:

Celes :) dijo...

Gracias por haberme agregado a tu lista de blogs recomendados!!!
Ojalá que el 2007 llegue para vos de la mejor manera, que te traiga toda la paz, la salud y la felicidad que necesites para estar siempre bien.
Feliz 2007!!!!

Besotes

Solomone Santos dijo...

Te deseo un feliz año nuevo y que tus propositos los puedas cumplir. Suerte con tus nuevos proyectos de tejido

ana dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, me encanta.Yo también me pasaré por el tuyo a menudo. Feliz 2007, un saludo desde España.

Adryteje dijo...

Gracias Loly por tus buenos deseos. Te mando un beso y que tejamos otro año de amistad y alegria en los blogs!

Anónimo dijo...

Para ti tambien lo mejor del 2007... Que todos tus anhelos se cumplan... Lo mejor para ti y tu familia... Y espero conocerte!!!
Besos...

Tejer tejer tejer dijo...

Feliz Añooooo!!!!! y feliz navidad y ya que estamos feliz reyes. Feliz Feliz Feliz para vos espero que despidas el año con tutti y te deseo lo mejor para el 2007.
cariños!
Frani

Erika dijo...

Mi niña!!, para mi ha sido muy lindo conocerte, te envio los mejores desos para el 2007, por supuesto que para las niñitas tb.

Un abrazo enorme

Jimena dijo...

Muchas Felicidades para el 2007!!
Lo mejor para vos este año.
Besos.

Mae dijo...

Gracias Carmen Gloria..debo deducir que eres Lolygloria, te diré que hace tiempo vengo visitando tu blog y fue por visitar tantos como el tuyo que me atreví a abrir el mio y muchas gracias tambien por tus comentarios en reves derecho. espero sigamos en contacto , un saludoafectuoso y aunque un poco atrasado feliz nuevo añopara ti y tu familia, Mae