Amigos que siempre estan...

lunes, febrero 12, 2007

Aqui nuevamente




Yaaaaaaa de vuelta nuevamente, después de unas "semi vacaciones" y algunos problemillas con el blog (estuvo unos días sin permitir el acceso y cuando entraba no podia publicar imágenes), pero sin poder subir fotos nuevas porque estoy sin cámara...salió de vacaciones con una de mis hijas...y sin mi permiso... me aviso después que se había ido que se había llevado mi cámara...pero son cosas que pasan, los cuadraditos han ido llegando, primero los de Carlita y Jimena, después Adry, y luego LaSole, posteriormente los de Nashie y Soledad de Mexico y ahora Ester de España... todos con sus respectivas cartitas y varios regalitos cada uno hermoso y tierno...es tan lindo saber de la unión y el cariño de todas las amigas y como una iniciativa como la de Adry prendió y ya tiene varios swap organizados tanto nacionales como internacionales...

Por mi parte estoy en etapa de armar los cuadraditos orillarlos para que queden parejos y tengan un marco de un solo color que los una a todos, hay variados diseños, tonalidades, un sinfín de texturas y sobretodo mucho cariño e ingenio... ya verán, me apena algo no tener fotos pero así podrán pronto, espero, ver el efecto total...por el momento les dejo alguno de mis primeros experimentos con relación a los cuadraditos...

28 comentarios:

Solomone Santos dijo...

¿cuantos cuadritos necesitas para hacer tu proyecto? se ve que va muy bien

luty dijo...

A los cuadraditos se a dicho!!!!!
Suerteeeeeeee y bienvenida al mundo real de "chicas supertejedoras".
BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ya puh amiga y las fotitos???
Quiero veeeer....
Besos

Titina dijo...

Vamos que entusiasmada estas. Yo estoy en el swap del nacional. Te estan quedando hermoss!!!

Digraco dijo...

Gracias por tu cálido comentario. Me alegro mucho. Besos!

Jimena dijo...

Dónde andarás?? Please publicá las fotos de tus cuadraditos! Ya hiciste la manta?
Un beso.

Tia Glória dijo...

estive a ver o seu blog e achei muito interessante
Parabens aqui de bem longe:
Portugal

Danni dijo...

Hola,
que me estoy dando un paseo por los blogs de las chicas que "abrigan a una amiga" para saludarles.

Que bonito este intercambio de cuadrados, sera una manta muy especial!

Un abrazo grande desde Barcelona

Anónimo dijo...

Ya po amiga, y cuando actualizas tu blog??? Se te extraña...
Besos

Liggy dijo...

Hola Lolygloria!
Estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
Y sere yo tu abrig@da????
o tu la mia???
Cariños

Anónimo dijo...

hola!!!
no puedo dejar de sorprenderme de tanta gente que le guste tejer y que tiene su blog, y hacen inercambios esta muy bueno eso, yo te cuento que me gusta tejer tengo 21 años y aunque no lo hago muy rapido, tengo una abuela que me enseña y el invierno pasado hice cuadraditos con restos de lanas y los uni en 2 o 3 colores, les puse flecos en los extremos, y me quedaron unas bufandas re lindas, que cuando pueda les voy a sacar fotitos y las voy a publicar en mi blog, bueno n beso, espero que vivites mi blog y me digas que te parece..
chau!!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! como estas? veo que somo muchas a las que nos gusta tejer!!! y me alegra eso jaja bueno me encanto tu blog y agregue tu link al mio, podes visitarlo cuando quieras, besitos!!

Cla.- dijo...

Hola Loly, si es posible, me gustaría ver las fotos de los cuadraditos que has recibido, así como los que has hecho, así los publicamos en http://encuadradas.blogspot.com
Gracias!!

Liggy dijo...

Hola Loly Gloria!
Te haces extrañar, actualizaras pronto tu blog???
Besitos.

stella dijo...

SOLO QUIERO DEJAR UN BESO Y...


`;;;;;;;;.¸_______________¸;;;;;;;`
;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;;;;;;;;;`¸
`:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;;;;;;;;;;`¸
_ `:;;;;;;;;;;;`,,________,:;;;;;;;;;;;`¸
___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;`
_______`•¸:;;;;;;¸____¸;;;;;;;:´
_________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨`•.¸ *( Felices Páscuas)
.(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).

Eduardo Costa dijo...

convite:www.noivas-arte.blogspot.com

ViVy dijo...

actualizaste?, solo veo la entrada anterior, la de los cuadritos...

Titina dijo...

Queremos verte por aca, cuando regresas.

Erika dijo...

Amiga por que tan desaparecida, que pasa??

Te extrañamos

Tesorito dijo...

echo de menos tus posts y te echo de menos a ti

un beso amiga

Archange Gardien dijo...

Hola Lolygloria.
Ya n te he visto, por reves derecho, espero estés muy bien, te dejé un regalito en mi blog, si pasas echa un vistazo.

Un abrazo fuerte y hasta prontito

Elen dijo...

amiga,
ya extraño tus letras, tengo problemillas economicos en este momento y un paquetito esperando, prometo enviarlo apenas junte para el envio de lo prometido, mientras te invito a un juegoo, visita mi blog, vale? besos y abrezos

Anónimo dijo...

Hola! Supe por ahi que recibiste tus regalitos!!! Cuando publicas??? Un beso

Anónimo dijo...

Te deje una invitación e mi blog tambien!!!

Unknown dijo...

A todas nos da problemas el blog a veces y nos sentimos frustradas pero tranquila. que pronto o solucionaste....Estan lindos los tejidos...
Cariños desde Costa Rica
Ivonne

Archange Gardien dijo...

Hola Lolygloria.

De pasadita por tu blog, como digo, visitando a las estrellas, te dejo un abrazo grande grande, lo mismo que un beso, me hustaría añadirme a los cuadritos, pero son tan despistada y ando con varios proyectos tejeriles que me falta tiempo entre tantas cosas por hacer.
Un beso extra por tan bella labor.

Archange Gardien dijo...

Hola hola.
Tengo tiempo sin saber de ti, espero verte por mi blog, ya que he dejado algo para ti, un abrazo con mucho cariñi y hasta prontito.
Archange Gardien

Valeria Grant dijo...

mmmmmmmmm, por dónde andarás??!!! Te dejé algo en mi blog. Espero que estés bien. Saludos!!1