Amigos que siempre estan...

domingo, agosto 12, 2007

Nunca es tarde para...


Es cierto nunca es tarde para recomenzar... es cierto que deje mi blogcito haaaaaarto tiempo, por diversos motivos que ahora no viene al caso enumerar, pero también es cierto que el bichito de los blog es bastante persistente y no te deja y siempre está en ti aunque tengas mil cien cosas que hacer...así que aquí estoy de nuevo tengo tantas deudas de amistad que de a poquito voy a ir saldándolas, y también es bueno saber que no soy la única a quien le pasa... pero lo más cierto de todo es saber que existen personas especiales, quienes están al lado de uno aunque aveces no las veamos.
Y como desaparecí, ahora, recomienzo de la misma manera en que me fui, lo ultimo que publique fueron los primeros cuadraditos que hice para el swap de Adry, y estos son con los que termino, ya se fueron y espero que pronto estén en manos de una amiga bien especial, ojala le gusten.

3 comentarios:

Erika dijo...

Amiga que alegria, yo tb tenia mi blog abandonado, pero como bien dices esto es un bichito que no te abandona.

Espero que pronto publiques las cosas lindas que has realizado.

Besos

Carl@ dijo...

Que bueno que volviste!!!!
Ya nos encontraremos en el msn.
Espero ver pronto tu manta terminada y tus hermosos trabajos
Un beso enorme!!!
:)

Adryteje dijo...

Aleluya....siempre se vuelve al primer amor...bienvenida nuevamente!
besitos!