Amigos que siempre estan...

domingo, noviembre 11, 2007

Mañana


"Mañana le diré que me encanta su forma de ser". Y el lirio al quedarse solo se dijo: "me gusta la amistad de la hormiga, mañana cuando venga se lo diré". Pero al día siguiente la hormiguita se dio cuenta que no había trabajado la jornada anterior, por tanto decidió quedarse y adelantar labores, y pensó "Mañana iré con el lirio, hoy no puedo estoy demasiado ocupada, mañana además le diré que lo extraño, que me encanta su amistad y que soy muy feliz compartiendo momentos juntos. Al día siguiente amaneció lloviendo y la hormiga no pudo salir de su casa y se dijo "que mala suerte, hoy tampoco veré al lirio. Bueno no importa mañana le diré lo especial que es para mi. Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo y ya sin vida, la lluvia y el viento habían destrozado su tallo. Entonces la hormiga pensó " que tonta fui desperdicie demasiado tiempo mi amigo se fue sin saber todo lo que le quería verdaderamente ahora me arrepiento". Y así fue como ambos nunca supieron lo importante que eran.
Para que esperar al final de la vida para arrepentirse, para pedir disculpas, para decir lo siento, para admitir un error, ¿para que esperar mas? para que dejarse llevar por la vida acelerada, porque no detenernos un momento y pensar cuales son realmente nuestras prioridades? para que dejar para mañana un te quiero, te necesito, me importas. Que cuesta un abrazo, una dulce mirada, una palmadita cariñosa. Sirve de algo el orgullo, el rencor, el desprecio? A quién le hace más daño? dar el primer paso cuesta, pero creo que bien vale la pena.
Aveces amigas el tiempo se agota y no hay MAÑANA.

5 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por tus felicitaciones, pero en realidad nada seria posible sin su presencia en este espacio que ya no es mio es de todas y todos, un beso y muchas gracias.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Que lindo esta tu blog! cambias te el diseño no? me encanta!
Es bueno decir las cosas en el momento y no dejar nada para mañana porque puede ser tarde. Mi mamá me decia de niña:Por el camino del mañana se llega a la casita del Nunca Jamás! y es verdad!

Gracias por tu reflexión!
besos desde Argentina

Elen dijo...

Amiga, como siempre, hermoso comentario... y pues aprovechando la ocasion te digo que te quiero, que te admiro mucho y que eres una amiguita muy importante para mi... que pido perdón, porque te he fallado (aunque no me gusta fallar, ahora fue por razones económicas fuera de mis manos) y que deseo que Dios te bendiga siempre...
El nuevo diseño me encanto!! esta muy alegre!!!!
Gracias por tus lindas palabras!

Liggy dijo...

Hola Carmen Gloria!

Gracias por tu visita y por tu comentario, el viaje estuvo lindo pero solo viajamos con la tercera parte del familión jejeje, igual lo pasamos de maravilla.

La manta te quedo bella!!!, yo estoy por terminar la mia, espero que sea antes de fin de mes ;)

Lo que posteas es muy cierto, no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy día!!!

Cariños.

Erika dijo...

Amiga sigues siendo tan especial como siempre, lo que escribes es completamente cierto.

El cambio del look del block esta muy lindo.

Besitos