Amigos que siempre estan...

lunes, marzo 24, 2008

De regreso

De vuelta a la cruda realidad, levantadas temprano, hijas en la universidad, carreras, aseo, orden lavado, trabajos de oficina, informes y demases...en una palabra, la vida misma, vuelvo a saludarlas y contarles algunas novedades:



Me pase los días feriados de semana santa, viendo películas religiosas (no se porque pero aunque las repiten todos los años, siempre les encuentro algo nuevo y diferente), y tejiendo sobretodo para los intercambios en los que estoy participando y diciéndole a mí misma : misma, ya para que estas en demasiados intercambios, tienes muchas cosas pendientes que hacer y terminar... pero solo necesite un mensaje de Titi que me invitaba a su intercambio para que se me olvidaran las palabras anteriores, ssssssiiiiiiiiiiiiiiiii NUEVO INTERCAMBIO, de botones y telas color rosa, que lindo me encanta... ¿como decir que no? es la invitación de una amiga....... si se interesan en el blog de Titicandia todos los detalles, hay plazo hasta el 13 de abril para anotarse.

Y hablando de intercambios... aquí mi otro monkey's para el swapetines de Pilar... dentro de la semana lo termino, también faltan detalles para el regalo de Marujims de San Jordi, y ya tengo el regalito de "I LOVE AMIGURUMI", y algo màs de este intercambio...mi amiga secreta va a venir a casa a dejarme mi obsequio...se imaginan que lindo?, estoy super emocionada, espero que me llame para ponernos de acuerdo... voy a tomar hartas fotos para compartirlas con ustedes. Pero no todo fue tejidos también, como la ocasión lo ameritaba, hice huevitos para regalar, estos son de mazapán, que tienen mucha aceptación y gustan a todos...
También tuve mimos y sorpresitas de mis amigas, Graciela, Oli, Sabrina, me dieron enviaron sus cariñosos mimos los cuales agradezco de corazón:


Es difícil elegir solo a algunas, siempre después me queda dando vueltas que me faltaron varias a mi lista así que les entrego estos premios a todas mis amigas, ustedes saben que lo son así que por favor, se los pido, llévenselos y póngalos en sus blogs.
Para finalizar, a todos los que pasen por este blog, les deseo una muy Feliz Pascua, que las bendiciones del Buen Dios les acompañen siempre, e iluminen vuestros pasos y el de todos a quienes aman.

Y un último favor, (por hoy) hay una amiga blogera, que muchas de ustedes quizás conocen, está delicada de salud, Shaida, de Perú, les pido a todos quienes creen en el poder de la oración, de los buenos pensamientos y las energías positivas que la tengamos presente, para que todos sus análisis sean buenos y pronto se recupere... que no sea nada serio su enfermedad... no cuesta nada, nunca se sabe cuando necesitaremos una mano amiga... un abrazo a todas.

10 comentarios:

Emi dijo...

-Hola preciosa, de verdad que tenés razón, ya estoy cansada y debe ser por la madrujada, tantos días de dormir sin preocupación, pero gracias a Dios volvemos al trajín...que haríamos sino...
*Yo también me apunte al intercambio con Ceci aunque estaba pensando en seguir con mis trabajitos atrasados, pero no importa. " el intercambio está muy bueno..." HASTA PRONTO Y HARÉ UN POCO DE ORACIÓN por esa chica que está enfermita..Un fuerte abrazo...

graciela dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por ser mi amiga, me dá mucha alegría!
Estás en todos los intercambios, cómo hacés? jajaja... Qué pases una linda semana, y me sumo a la cadena de oración por la salud de esta chica de Perú. Te mando besos y abrazos de oso.

graciela dijo...

Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos.
Besos y abrazos de oso desde Argentina.

MARIELLA dijo...

chuata chiquilla te tenina "amarrá" tantas palauras que soltó jeje.....

oye esos mazapanes me tenés que enseñar como se hacen mmmm

y tambien me podis enseñar a tejer a palillos¿? anda di que si¡¡¡ jeje...

oye mañana te envio los patrones de la rosa, linda no¿? ahhh ya hice el gato.. asi que mañana lo posteo :)

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen, que barbaridad, tantos intercambios y un más, jijiji, eso es fuerza, yo no sirvo para tanto, jaja, gracias por ser mi amiga también, se le quiere mucho, mucho, mucho, así que tomo el premio que tan cariñosamente me das, y que Dios, siga llenando ese hermoso y gran corazón por ti, tu familia y todas las que tenemos la gracia de ser tus amigas, besitos y feliz semana.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen gloria!
Gracias amigas por obsequiarme este mimo!!! Ya lo expuse orgullosa en mi blog.
tambien compartiremos el intercambio de Titi wiiiiiii veremos si me tocas como secreta :)

Felicitaciones por todo como siempre de excelencia todo lo que aca compartis!

Millones de besos y abrazos de oso

Susana Minna dijo...

Gracias por tus siempre cariñosos saludos, y por el dato del in tercambio... que emocion ojala me pesquen... jejeje
Ah y resare por la AMIGA que esta delicada de salud.

Cariños y abrazos

Susana Minna

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Asi andamos mas de una... De nuevo en circulacion y en contra de nuestra voluntad Agh!!....

esos calcetienes... mas agh! maravillosos!

Con el favor de Dios que pronto se recupere Shaida, ahorita paso por alla

besitos

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Amigui! Te queria decir que estoy re emocion con lo de tu amiga secreta! Va a ser re lindo! Yo todavia estoy trabajando en el regalito para mi amiga secreta. Felicitaciones por todos esos hermosos premios es que te los mereces a cada uno de ellos amiga!
Un besito y que tengas una linda semana.
Sabry

Lauri dijo...

Hola Carmen,pasé a saludar...y a agradecerte todas y cada una de tus visitas,tan dulces y cariñosas como estoy segura debes ser vos!!!
Un abrazo desde Santa Fe
lauri