Amigos que siempre estan...

lunes, mayo 05, 2008

mis trabajos y chochera

Como todos los primeros martes de cada mes, Didi presenta los bordados del mes del SAL casitas de Marisé, aquí mi mes de abril ( no está con falta de ortografía, esta en francés como el patrón original)... pronto les mostraré como va quedando mi calendario...si eso será un calendario y lo dejaré como herencia pues me ha costado sudor y lágrimas, pero gracias a los consejos y apoyo de Didi no he tirado la toalla y sigo adelante...
Y aquí una bufanda que tejí para una amiga que me la encargó, me gusto el punto que tome de los muestrarios que publica gentilmente Magda
Aparte tejí la puntilla, de las que publica Marins y voilá una bufanda lista y una amiga feliz, tanto que me encargo otra igual pero en color gris...


y para chochear nada mas... mi hija chica, Samira, en dulces sueños, que ternura no? si es la cosita mas tierna y peluda que existe.

Que tengan todos una linda, buena, productiva y tejida semana, un abrazo a todos.

22 comentarios:

Themis dijo...

Que lindo hacer un calendario que quede de herencia! Eso sí que es dejar algo tuyo para las futuras generaciones.
La bufanda me encantó, tanto el punto como el detalle de la puntilla en vez de flecos, me parece que te voy a copiar la idea en el chal que me estoy haciendo.
Besos

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien esa bufanda, para el buen tiempo es un complemento ideal.
Saludos, Ángela

Carmen Tye dijo...

que lindo bordado Srita!!
y esos dulces sueños del peque' dan envidia ☺!

besitos

becka dijo...

Que lindo que heredes el calendario y es que el logico cuando algo nos cuesta lo valoramos mas, la verdad esta bien lindo como te esta quedando.

Me encanto la bufanda esta bien finita.

saluditos

Carol dijo...

amiga que bella tu perrita, un verdadero peluche viviente jejeje...


Cariños amiga y que tengasu n lindo día!!!

Themis dijo...

Hola! Me gustan las puntillas que hace Marins, ya saqué algunas de su blog, y esa de picos como le pusiste a la bufanda, le hice a mi cubrecama, pero no se me había ocurrido que podía también usarse en bufandas, yo siempre le ponía flecos, lo distinto que le hacía es que ponía flecos de un color en una punta y de otro color en la otra.
Creo que ya sé qué haré para el desafío, tengo la idea pero no estoy segura de como quedará en la práctica, tengo que probar primero.
Besos

graciela dijo...

Hola Amiga! Qué lindo el calendario, pero qué trabajo!!! te felicito por lo hermoso qué quedó y por la paciencia.....La bufanda está muy linda, tú amiga más qué contenta....
Sin palabras con esa preciosura peluda durmiendo!...si es un angelito, jajaja....
Besitos y qué pases una linda semana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita, venía a devolvertela.
Biquiños, Ángela.

teresa sako dijo...

La bufanda es hermosísima, enhorabuena. Tienes unas manos para tejer...
Yo he hecho algunas cosas tejidas pero pronto me he cansado. Pienso que hay que tener mucha paciencia.
Besos, Teresa Sako.

Archange Gardien dijo...

Hola amiga, tanto tiempo, he estado un poco o muy alejada del blog por cuestiones personales y de ánimo, aunque si tenía la intensión de escribirte para avisarte que este miércoles saldrá tu encargo, espero te guste y sobre todo llegue la próxima semana, de corazón lo envío, además como dije antes, espero te guste i sobre todo sirva, de ser así, cuando lo recibas me dices y puedo enviarte algunas más, ;) besitos y hasta pronto.
Janvier, Février, Mars, Avril, Mai, Juin, Juillet, Août, Septembre, Octobre, Novembre, Dicembre, por si hay dudas en la ortografía :) es broma.

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Con el cuello amolado ya tenía varios días sin pasar a verte.

Te ha quedado todo muy lindo, como siempre, eres toda una artista!!

Te dejo un súper abrazo!!

BELULA dijo...

Jo..que bonita la perra..es hermosa..y toda peludita..mi madre que tienes tela con ese calendario..pero te quedara chuilisimo...hermosos trabajos como siempre amiga..besitos

Titina dijo...

Te va a quedar muy lindo el calendario. Pero mi perdición es esa bufanda que esta bellisima y que decir de tu mascota una divinura!!!
Besos

Malisha dijo...

pues ke bien!!! a mi como k el punto de cruz m da flojera... y mas ke me estan volviendo adicta a tejer y tejer y solo tejer...
y ke belleza de perra!!! un apapacho para ella!
y n besotte para ti1

Susana de Argentina dijo...

Loly!!! todo hermoso!!! que bueno el calendario!....y te cuento que mi Chicho....quedo enamoradísimo de tu Samira!!! seremos consuegras? ji!ji!.....las cenizas como te tratan? besitos!!!

Tejidos Oli dijo...

Que hermosa bufanda!!!!! ,y me gusto la perrita .Besis OLI

Heather dijo...

Querida Carmen Gloria,

¡Acabo de recibir tu maravilloso paquete! Los calcetines están lindísimos y son de mi color favorito--verde. ¡¡Me encantan!! No lo vas a creer, ¡pero utilicé el mismo patrón para los calcetines mi sorprendida, Maya! Extraña casualidad, ¿no? Y hablando de casualidades...anoche terminé de leer Paula de Isabel Allende (en inglés), un libro sobre la vida de esa famosa chilena así como la historia de Chile. (¿Lo has leido?) ¡No podrás imaginar mi sorpresa hoy cuando descubrí en mi buzón un paquete proveniente de Chile! Aun así, se me hace difícil creer en las coincidencias.

Adoro todos los otros regalos que incluiste. ¿Hiciste la tortuga de crochet tú misma? ¡Es monísima! A mí me encanta la cerámica hecha a mano, así que realmente aprecio mucho el "bowl" típico chileno que me mandaste. Y el juguete (¿emboque?) es bien curioso y lindo. Me encanta tener cosas de las distintas partes del mundo, ¡gracias! ¡Y no debiste mandarme tantas cosas!

Gracias de todo corazón. Voy a postear más en mi blog muy pronto.

Un abrazo desde Nueva York,
Heather

MARIELLA dijo...

que bello trabajo¡¡ un calendario, menos mal que aqui en la tierra el año tiene 12 meses, te imaginas vivieramos en Plutón? jaja..

bello bello

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!
el SAL del Abril es una maravilla, por favor no tires la toalla porque esto es algo que merece la pena del sudor que debe ser hacer semejante trabajo, pero te quedan estupendos y aparte lo tenias claro y fresco aun!

la bufanda salio soñada pero tu perrita me quito es sueño da ganas de apapacharla toda1!!!

millones de besos amiga
Y gracias por tu amistad y compañia siempre!

Archange Gardien dijo...

Hola amiga, para decirte que está ya de viaje lo prometido, así que muy alerta para recibirlo, besitos y hasta prontito.

NaDiA dijo...

Me ha llegado tu envío, amiga... Muchas gracias por todo!!
Hermoso toooodo. Me ha gustado mucho... nuevamente, Gracias.
Besos....

CINEFILIA dijo...

Hola amiga,
Vaya con el punto para la bufanda, me alegra que te haya servido.Te ha quedado preciosa!!!.La puntilla yo la tengo puesta en una toalla.
Si te pasas por mi blog, te espera una cosita.
Un abrazo y feliz semana,
Magda