Amigos que siempre estan...

miércoles, octubre 29, 2008

Día de brujas y regalitos que van

Antes que todo un lindo regalito que tenia rezagado de mi querida amiga Myriam (Brujis), siempre tan simpática ella envió a todas sus amigas este lindo obsequio, ...
Aquí les muestro el regalo del intercambio de día de brujas que le envié a Ximena (La Brujita-canela), ya lo tiene en sus manos así que puedo mostrarlo, además "tome prestada" la foto de su blog porque las que yo había tomado no salieron bien, me alegro que todo fuera de su agrado, disfrute mucho tejiendo estos obsequios es como jugar a las muñecas y volver a la infancia nuevamente, y, si es para una querida amiga, tanto mejor...

Les muestro un tejido que estoy comenzando, ya para la temporada de calor es una polera en hilo, que espero tejer muy rápido, esta es una semana cortita y tenemos el viernes feriado, en los próximo post iré mostrando los adelantos...


También les cuento que estoy al día con los envíos, casi ni yo lo creo, este es del intercambio de costuras y ya esta en camino, espero que pronto lo tenga mi sorprendida, como es secreto no hay problemas en mostrarlo antes... mi amiga no sabe que soy yo, jejejeje


Por último les deseo un simpático y relajado Halloween, es cierto que es una fiesta foránea, pero parece que llego para quedarse, por mi parte compre unas bolsas de dulces para los pequeñitos que pasen por casa con disfraces pidiendo alguna golosina y divirtiéndose sanamente...
Quiero además aprovechar el fin de semana para ponerme al día en las visitas de los blogs de las amigas, he tenido tanto trabajo y cosas extra que no he tenido tiempo para pasar por vuestras casitas virtuales, un abrazo a todas

10 comentarios:

Claudia... dijo...

HOLAA AMIGA....QUE LINDOS LOS REGALOS QUE HAS MANDADO....SEGURO TUS AMIGAS HAN DE ESTAR CONTENTISIMAS...SI TUS TRABAJOS SIEMPRE SON MUY LINDOS...
QUE BUENOQUE YA ESTAS SALIENDO DE LOS INTERCAMBIOS..PERO SABES HAY OTROS UNO ES DE UNA AMIGA CHILENA...NO ESTARIA MAL APOYARLA VERDAD....ELLA ES VICTORIA..


http://ingenia-telas.blogspot.com/

Y HAY OTRO QUE ES DE UNA AMIGA COLMOBIANA PERO LO HARA POR PAISES AUN HAY TIEMPO DE PODER HACER LOS REGALOS Y SON COSITAS BIEN SIMPLES....

http://creadays.blogspot.com/


ESPERO ENCONTRARTE POR AHI JIJI
COMO ESTA LA JAVI???
TE MANDO UNA BRAZO BIEN ULTRA APRETAO
QUE TENGAS UN MUY LINDO Y BUEN FIN DE SEMANA...
CARIÑOS..
CLAU..

Anónimo dijo...

todo muy lindo lo que has enviado a tu amiga, seguro que le gustan.
Yo estoy preparada para Halloween con bombitas de agua, pa'ra los ñiños que lleguen a tocar mi puerta, !!zas !!! bombazo con ellos.........
,...........jejejejejejejejejejejeje
A ver quien hace mas travesuras.
!!kiss !!!

Brujis dijo...

muy lindo los trabajos amiga el osito obviamente lo vi en vivo y en directo esta lindisimo jajjajja la ximenita fascinada con sus regalos yapoh amiga un besote y nos leemos...

BrujaCanela dijo...

Hola amiga!!! no habia venido por aca jaja... te agradezco los regalos estan maravillosos .. suerte la mia q siempre me han regalado cosas lindas jajaja! .. me gusto todo y cada uno de los presentes!

Muchas gracias!!!

Te dejo cariños por montones!!!

BrujaCanela

Liggy dijo...

Hola Loly-Gloria!

Que lindos regalitos has recibido, Tu polera de hilo te quedara linda, me gusta el color que elegiste.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Susana de Argentina dijo...

Loly que lindos regalitos!! me gusta mucho el tejido para el verano, el caladito me encantó!! y el color...súper!! besitos y muy buen finde..y con yapa por el feriado!!! je!je!

Elen dijo...

Hola amiga,

Que lindas cosas... Tu siempre metida en intercambios, y te das tiempo para todo, la verdad, eres digna de admiracion...
Feliz fin... abrazos y cariños...

Brujis dijo...

HOLA CARMENCITA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y UNA LINDA SEMANA....YA POSTIE LO DE LA EXPO PARA QUE VAYAS A CONOCER....QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...BESOS AMIGA

Andrea dijo...

hola carmen gloria recuerda q te estaremos esperando este sabado 8, la cita es en el patio de comidas cerca del doggis del mall marina arauco a las 15:00hrs, recuerda amiga llevar un presente hecho por tus manitos para intercambiar con las demás amigas, ya po chiquilla nos vemos entonces el sabado cualquyier cosa me llamas mi celu es 986775975, un abrazo espero conocerte pronto.

Andrea dijo...

hay amiga me equivoque de numero es el 98675975, hay si un abrazo.