Amigos que siempre estan...

jueves, septiembre 10, 2009

Javiera

Escribo este post, en la hora que nació Javiera, mi hija mayor, hace ya 22 años, el tiempo vuela, parece que fue ayer cuando la tenia en mis brazos, pero la vida solo nos presta a los hijos por un corto período...
Nuestra misión es enseñarlos a vivir sin nosotros sus padres, abrir las alas y volar a un destino incierto en el que aunque lo queramos, no podemos acompañarlos, tienen que reír, llorar, avanzar, retroceder, en pocas palabrar vivir...

Adquirir experiencia y sabiduría, las armas ya te las entregamos y nos sentimos profundamente orgullosos de ti, has crecido y ahora te transformaste en una linda mujercita por dentro y por fuera, vuela alto hija y ten por seguro que pase lo que pase siempre te apoyaremos , y si alguna vez necesitas recobrar fuerzas y sanar heridas el nido siempre estará dispuesto para acogerte.
Te dejo esta canción, su letra resume el mensaje que quiero que siempre tengas presente... además era una de tus favoritas cuando pequeñita pues es el tema de amor de la película del Rey León, "Yo creo en ti" Celine Dion Il Divo.




...camino difícil sin vuelta atrás es la vida... sigue tu corazón... deja que tu luz te guíe... yo creo en ti... no hay nada que tu no puedas hacer, ve hasta donde tus sueños te guíen... yo creo en ti.
Te amo hija eres uno de los regalos más lindos que Dios me ha dado... Gracias por ser MI BEBITA.

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo lo que escribiste, muchas felicidades por tu linda hija, debe ser lindo verlas crecer y trasfoemarse en mujeres bellas por dentro y por fuera.
Un abrazo y buenfin de semana,
Titi

ANDREA dijo...

amiga que lindas palabras felictaciones a la javi y obvio para ti tb que ya son 22 añitos de mama jijij un abrazo te quiero mucho

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a desearte una linda semana.
Cariños,
Titi

Mariela dijo...

Me has hecho emocionar hasta las lágrimas. Y muy sabias tus palabras, que me han hecho reflexionar. Besos, felices fiestas y que tengan un 2.010 muy bendecido vos y tu familia.