Amigos que siempre estan...

sábado, febrero 20, 2010

Me ESTAFARON

Estuve tejiendo este muñequito para mi sobrina que vive en Puerto Rico y lo envie juntos con otros regalos navideños para la familia que esta allá, ocupe el servicio express de Correos de Chile, cancele $ 48.000.- (cuarenta y ocho mil pesos chilenos), casi 100 dólares, el envió lo realice el 17 de diciembre, como era express demoraba 5 (cinco) días, y adivinen que .....TODAVIA NO LLEGA.... y peor aun la empresa no se digna dar ninguna respuesta, tampoco ha sido regresado a mi domicilio ... y para que decir la devolución del importe pagado mas el valor declarado de lo que iba en la encomienda... SERNAC ( Servicio Nacional del Consumidor) tomo el caso, pero como la Empresa Correos de Chile no respondío, me aconseja hacer la denuncia en el Juzgado de Policia Local... me pregunto ¿para que diablos sirve SERNAC?, ¿y mientras que hace una persona común? quién responde por los malos ratos, la desidia y el engaño, si, ENGAÑO porque al hacer el seguimiento on-line del envio este aparece entregado el día 23 de diciembre cosa que JAMAS ocurrió...hice los reclamos por las vias normales y no he obtenido NADA, ahora me queda la opción del pataleo con publicidad, medios de comunicación, etc. que es lo que pretendo hacer... creo que no es lógico ni justo que nadie se haga responsable por un incumplimiento asi.... además me pregunto quién se quedó con ese conejo y las demás cosas?????
Y cambiando radicalmente de tema, ya tengo a mi sorprendida de los swapetines, ya estoy mirando patrones, la vez pasada teji unos monkey's, ahora aun no me decido, ya les mostraré cuando vaya tejiendo. Feliz fin de semana a todas.

6 comentarios:

ANDREA dijo...

QUE LATA AMIGA, Y COMO DICES EL SERNAC NO SIRVE PARA NADA LO UNICO QUE TE DICEN LA MEPRESA NO RESPONDIO HAGA LA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE POLICIA LOCAL GRRRRRR QUE RABIA QUE ORGANISMO MAS INCOMPETENTE, ESPERO QUE RECUPERES TODO Y MAS ENCIMA INDEMNIZACION.
LAS TARJETAS SUPER LINDAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN YO APROVECHANDO LOS DIAS DE INTERNET QUE ME QUEDAN EN CASITA.
TE ENVIO UN ABRAZOTE GRANDOTEEEE

leo dijo...

Pero que mal momento, espero pronto recuperes todo y al emnso recibas algo por el mal moento, ojala nadie se haya adueñado de semejante hermosura.
Miles de besos

issa dijo...

¡¡Qué desesperación más grande!!
Espero que en este swapetines a nadie le pase lo mismo, porque tiene que dar mucha rabia.

Themis dijo...

Que bronca!!!! Aparte del costo del envío está el costo del contenido del paquete más el tiempo y cariño que dedicaste a hacer las cosas, la ilusión que te hacía pensar cuando vieran los regalos, como para que no de bronca!
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

El año pasado me paso lo mismo, mandé un paquete a Francia express y me salio carísimo, se demoró como un mes y me llego de regreso, puse un reclamo en la página web de Correos de Chile y me contestaron favorablemente, me dijeron que lo reenviara CERO costo y así lo hice, llego muy rápido a su destino, tarde pero llegó.
Te recomiendo hacer el reclamo en la página web, este llega directo a la central es mas eficiente que reclamar donde lo enviaste, intentalo.
Cariños,
Titi

fabitolana dijo...

Amiga ...pero si estamos en Chilito ...!!!! acá nadie tiene la culpa ... se tirán la pelota de un lado a otro ... que rabia ...como dice Themis la dedicación que le pusiste a esos regalitos ...¿ estará pasando frio ese hermoso perrito ?' mira que el mio lo tengo muy acostado en mi cama jijijiji mil besitos