Amigos que siempre estan...

miércoles, junio 09, 2010

Inter de bolsos OK

Me encantan los intercambios, no lo puedo negar, son casi una adicción, eso de preparar un regalito con esmero y dedicación es algo que me llena de ganas, investigar que podría gustarle a tu amiga, ver nuevos modelos, sacar ideas y por fin decidirse y tejer para alguien que quizas nunca en tu vida conocerás en persona tiene un gustito especial

Así fué como encontré este bolso, pues fue enviado a Adry en el inter organizado por Toñi, junto con otros regalitos para la amiga trasandina

Por mi parte recibí este hermoso bolso reversible, además de una lanita pura ( que ya estoy tejiendo) y un llavero precioso, la amiga que me lo envió fue Carla, del blog Tejiendo en la Vida
Aquí se aprecian los lunares y en la foto anterior los cuadros, con bolsillos por ambos lados, sencillamente espectacular me encanto, nuevamente mil gracias a Carlita por tan hermoso regalo.
Y por último mi agradecimiento a Toñi, la organizadora, como siempre super preocupada para que todo resulte bien y nadie quede con el amargo sabor de no recibir nada, por mi parte doy por terminado este Inter, y ya vamos con el de las bufandas que organiza Vanina, aun hay tiempo para inscribirse, un abrazo amigas.

3 comentarios:

cristi.crochett dijo...

Hola Loly, hermosa te quedó la cartera, muy distinta a lo que yo he visto. Oye amiga cuidate del resfrío, abrigate bien.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

Adryteje dijo...

Miiiiii cartera!... te robe la foto para mi blog Loly y no posteaste el chal que es precioso, aca esta haciendo un frio barbaro asi que no sabes como lo uso!

Fernanda dijo...

Muy linda la cartera que preparaste para Adry, tiene muy lindo diseño y mucho trabajo. Bella de verdad la que recuibiste de Carla.
Yo estoy muy preocupada porque mi envío no llegó todavía y salió del país el 26 de mayo.
Un beso