Amigos que siempre estan...

miércoles, octubre 18, 2006

Un pequeño receso


Definitivamente mi pc sufriò un colapso y sencillamente no encendió, falló la tarjeta de video, dicen los computines de la familia, stress, pienso yo, pero no abro la boca, si el pobre tiene que lidiar con una adolescente universitaria, otra terminando la secundaria, una mamà adicta a los tejidos y los blogs, con màs de 60 amigas en el MSN, etc,... tiene motivos suficientes para stresarse, razón por la cual estarè incomunicada unos dìas, en el intertanto trataremos de usar el computador antiguo que funciona cuando quiere y se toma las cosas con calma... un "Lentium" que no permite camaras, ni almacena datos, menos subir fotos, asi que, solo para casos de emergencia lo uso. Espero pronto poder reanudar mi blog, y los paseos por foros de tejidos y bitácoras amigas.

6 comentarios:

Tejer tejer tejer dijo...

Hooola carmen! en casa mi compu tambien anda estresada, somos unos cuantos que la usamos y a veces se apaga de la nada. Debe ser que sufren de los mismo! ejjeejej
cariños
Frani

Erika dijo...

Carmencita, que lata lo de tu compu, espero que cuando este nuevamente operativo, vuelvas con muchas ganas y muchas novedades para tu blog.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Que se te mejore la compu, Yo mientras tanto hago de enfermera para mi bb (la de verdad jeje)
Espero que conversemos pronto y felicitaciones por tu patrón publicado en revesderecho

Titina dijo...

Bienvenida a este mundillo bloggero. Espero se solucione tu problema, yo tambien pase has unos 15 por lo mismo. Besos

Paula460 dijo...

aqui estaremos... ya veras que tu compu te da alegrias de ahora en adelante...

Erika dijo...

Amiga, sigue cateteando para que te engreguen luego el compu