Amigos que siempre estan...

domingo, abril 27, 2008

Al fin, terminado, un gorrito coqueto y más mimitos

Amigas, les agradezco a todas por ayudarme a terminar el chaleco, confieso que más de una vez esta semana quise dejarlo de lado nuevamente, pero el pensar que debia admitir que no lo habia terminado y quedar mal con ustedes me motivo, y aquí está listo, y ya se fué, pues una tía lo vio y se lo llevo puesto... gracias nuevamente a todas y en especial a Irene y Andrea quienes me "chicotearon los caracoles" para terminar.
Para no aburrirme mientras tejía las mangas del chaleco en mención hice este gorrito con una de las madejas de lana que me envio de regalo Brenda es rica, calentita y muy suave ( no en vano es 80% lana pura), además se teje muy rápido, en una tarde lo terminé. Me gustó el resultado...
Y a Daniela, mi hija, también, lo teji con punto elástico y fantasía que encontré en el blog de Magda, Tot tricot hay muchos puntos les paso el dato si quieren experimentar tejidos diferentes, aveces nos quedamos solo con algunos puntos y la variedad es inmensa.


Siempre hay mimos que nos alegran el día y nos llenan de emoción, este es muy especial pues ademas es una bendición y viene de parte de: Susana, Veronica, Marins, a ellas de todo corazón les doy las gracias.

Además hay que hacerla llegar a 12 personas mas asi que va para:

Andrea, Anna, Arcangel, Belula, Brenda, Denise, Elen, Gloria, Irene, Irma, Mariella, Nadia. Para todas ellas este mimo y bendición.

Este simpático regalito vino de parte de una muy buena amiga, Magda y lo comparto con Graciela, Maria Rosa, Susana de Chile, Susana de Argentina y Susana Minna.

Tengo mas mimitos que pondré a mitad de semana cuando les muestre los adelantos de algunos proyectos que inicié, unas bufandas, fetching, y otros regalitos.
para todas un abrazo grande y apretado, lleno de buenos deseos para esta semana que se inicia que aqui en Chile es cortita, el jueves 1 de mayo es feriado. Ya las estaré visitando.

17 comentarios:

graciela dijo...

Hola Amiga!!! Cómo pasaste el finde? Parece qué muy bién, terminsate el chaleco, te quedó bárbaro. El gorrito también, con modelo incluida!....
Felicidades por los premios, y muchas gracias por otorgarmelo. Qué pases linda semana. Besitos desde Argentina.

Encarna dijo...

Hola preciosa, me encanta todo lo haces eres una artistona
te mando un millón de besos
muak

teresa sako dijo...

Hola ¿Qué tál?
Pasaba por tu blog para saludarte y he visto que ya has acabado el trabajito. Sinceramente pienso que te ha quedado la mar de bonito.
La modelo del gorrito es tu hija? Es muy guapa.
Besos, Teresa Sako.

becka dijo...

Que lindos los mimos que te enviaron.

Q bueno que encontraste animos para terminar el chaleco te quedo demasiado lindo y el gorrito ni que decir, esta todo demasiado lindo.

saluditos

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Gloria!
Hermoso saquito con coqueto gorrito y de la modelo ni que hablar! felicitaciones por esto y tambien por los premios y cariños los mereces todos amiga!

muchos besos enormes y abrazos de oso desde Argentina!

Susana Minna dijo...

Te deje un regalo en mi blog...
cariños Susana Minna

Me encanto tu chaleco quedo PRECIOSO Y SE VE MUY CALENTITO...

Anónimo dijo...

Hola amiga te quedo presioso el chaleco, eso si que yo no se hacer,mmmmmmmm estoy envalado en un intercambio sino estaria copiandolo jajajjajajajajaj.
Un saludo cariñoso.
chau.

Carol dijo...

Que lindo te quedo amiga!!!! y el gorro se le ve genial a tu hija!!!!...
Espero que tengas una linda seman...
Muchos vesitos para ti

Elen dijo...

Hola loly, Muchas gracias por visitar mi blog, y por tu lindo regalito... tu eres un angelito hermoso realmente.

Felicidades por tu chaleco terminado, yo sabia que ibas a terminar!!!! Me da mucho gusto... Yo tambien tengo algunos proyectos de tiempo atras algo rezagados, pero se que los voy a hacer y terminar, solo es cuestion de fuerza de voluntad!!

Como siempre, tu eres uno de los angelitos a los que no puedo dejar fuera... y va de regreso la bendicion!
besos

Archange Gardien dijo...

Feliz inicio de semana amiga, gracias por el mimito, como bien dices, nunca están de sobra las bendiciones, por lo promeido ya tengo varias revistas, con diferentes modelos, espero que al tenerlas en tus manos te gusten, no prometo enviarte algo hecho por mi, ya que el tiempo se me pasa volando, disculpa sí?. En cuanto tenga hecho el envío te aviso, espero no pase de la otra semana, por cuestiones de pago, ;)
Besitos y hasta prontito

Themis dijo...

Quedó muy elegante el chaleco! valía la pena terminarlo. El gorro también quedó muy lindo.
Besos

Susana de Argentina dijo...

Gracias por el regalito!!! el osito XOXO!....mil gracias!! parece que las Susanas arrasamos con el osito!!! ja! ja! el saquito te quedo re-lindo!!! y el gorrito precioso y monísima la modelo!!!! ay... las hijas...son las mas lindas de las modelos!! besitos y buena semana amiga!!!!

migden dijo...

Hola Y un millon de gracias, ya lo publicaré en mi blogg...

El chaleco te quedo fenomenal, pero el gorro esta chulisimo, claro que no tiene comparación con la extraordinaria modelo que no lo mostraba....Tan guapa como la madre....Dios me las bendiga...

Angélica dijo...

Madrina, me he portado ingrata ni un saludo te he dejado, pero ahora que tengo tiempo, aunque estoy un poco enfermita te escribo por algo muy importante, necesito que pases por mu blog y leas una noticia que me afecta, y la compartas con otras personas poruqe es algo que muy poco sale en las noticias
besos!!!

Erika dijo...

Amiga, se que he estado bien desaparecida, pero ya me pondre al día...hermoso el chaleco se ve bien abrigador, el gorrito esta super.

Besitos

Senyoralinda dijo...

Hola amiga!
Te he dejado un regalito en mi blog! Besos

María dijo...

Gracias por el premio y felicitaciones por todos los que has recibido. muy lindos tus tejidos y me resultó interesamte la receta de la sopaipilla, se la voy a pasar a mi mamá que es mejor cocinera que yo.
Besos. María Rosa